La Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de mayo, 2019. El lugar designado para la fiesta cervecera será el recinto ferial La Marina de la localidad madrileña.  

 

Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes 2019 – Loopulo

 

III Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes

Este festival craft beer regresa con su tercera edición del 24 al 26 de mayo de 2019 donde, además de mucha cerveza artesanal, habrá food trucks, música en directo, concursos, catas y zona infantil, haciendo de éste un evento para toda la familia. La organización de la Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes corre a cargo de Shamrocks Sanse junto con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a modo de colaborador.

Las cerveceras ganadoras del concurso a la mejor cerveza, realizado en la edición anterior, estarán presentes en esta nueva cita. Ante las posibles inclemencias del tiempo, la Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes contará con una amplia zona cubierta con la que resguardarse, tanto en caso de lluvia como para protegerse del sol.

Para los asistentes que no hayan estado anteriormente en la feria de la cerveza, contaros que en primer lugar se debe adquirir el vaso conmemorativo, de 27 centilitros. Aunque el acceso a la feria es libre, este vaso tiene un coste de 2,5€. Se le hará entrega de la pulsera de esta edición 2019. Y ya estáis listos para disfrutar de un buen número de craft beers y estilos de cerveza.

 

Horarios de la feria

La tercera edición de la Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes comienza el viernes 24 de mayo a las 18h y acaba el domingo 26 a las 16:30h. Los horarios son los siguientes:

  • Viernes 24, de 18h a 00h
  • Sábado 25, de 12h a 00:30h
  • Domingo 26, de 12h a 16:30h

Durante la Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes se realizaran catas impartidas por los compañeros del blog El Jardín del Lúpulo. Para inscribirte en ellas deberás enviar un mail a info@feriadelacervezasanse.es El coste a las catas es de 12€ por persona.

Además, habrán conciertos los días 24 y 25 de la mano de The Qaz, Onfayer, Berliner Blau y Sueños de PapelPink Boots Society también estará presente en la feria de la cerveza, presentando su organización de mujeres cerveceras, que busca su reconocimiento en el sector.

 

Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes 2019 – Loopulo

 

Las cerveceras artesanales

En esta edición de la Feria de la cerveza artesanal de la localidad madrileña, diferentes cerveceras artesanales de todo el país, y una de Estados Unidos, acompañarán este festival cervecero para hacer de éste toda una gran experiencia. Aquí tienes el listado de cerveceras:

 

Título
Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes 2019
Nombre del artículo
Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes 2019
Descripción
La tercera edición de la Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes tendrá lugar los próximos días 24, 25 y 26 de mayo de 2019.
Autor
Publica
Loopulo
Logo