Cerveza Pa’mipolla. En Delicatessen Alpujarra 1982 se esfuerzan por mantener la mejor calidad y precio, con una amplia y cuidada carta de la auténtica gastronomía Alpujarreña. Para ellos, la satisfacción del cliente es lo primero. Desde casa y sin hacer colas, puedes comprar cualquiera de sus productos y te serán entregados en tu domicilio en un plazo máximo de 3 días.

Desde Delicatessen Alpujarra 1982 También ofrecen a sus clientes degustaciones gratuitas de productos de La Alpujarra, tanto ibéricos como vino del terreno y dulces típicos de la zona, para que puedas saborear los exquisitos manjares que en esta comarca granadina existen. Granada, la tierra de la cerveza Alhambra, donde se celebrará el Granada Beer Festival.

Hoy nos presentan su brillante cerveza artesana, para verdaderos amantes de la cerveza: Cerveza Pa’mipolla. Una cerveza artesana tipo pilsen, fabricada en Lanjarón, puerta de La Alpujarra granadina, con un sabor suave y con aromas de una verdadera cerveza artesana elaborada con productos naturales de primera calidad y con la mejor agua del mundo… agua de ¡Sierra Nevada!

Entrevistamos a Delicatessen Alpujarra 1982, los creadores de Cerveza Pa’mipolla

Entrevistamos a José Antonio López, su director. Nacido en pleno corazón alpujarreño, en Mecina Fondales, este granadino apuesta por la calidad y la tradición, con la base de los productos más naturales.

 

¿Como nace Cerveza Pa’mipolla? ¿A quién se le ocurrió el nombre?

En Granada y en la zona de La Alpujarra es muy típico usar la palabra polla en frases como… ¡Olé tu polla! ¡Tu polla ahí! Esto pa’mipolla!! Y en una ocasión hablando con mi gran amigo Miguel de Cervezas Lanchar le dije: ¿y si sacamos una cerveza artesana que se llame Cerveza Pa’mipolla? Dicho… ¡¡Y hecho!! Jaja…

 

¿Qué tipo de cerveza es? ¿Por qué lo habéis elegido?

Hemos hecho una cerveza artesana Rubia (tipo Pilsen) que sea muy bebible y refrescante de cara al verano, y que le guste a todo tipo de gente, tanto a los que le gusta la cerveza artesana como a los que son un poco más reacios a probar este tipo de cerveza.

 

Seguro que hay muchas anécdotas. Cuéntanos algunas.

Hace unos días, con un amigo que tiene un bar le ofreció a 2 clientes varios tipos de cerveza: “tengo Alhambra, tengo Mahou, tengo Alhambra 1925 y tengo Cerveza Pa’mipolla…” los clientes se quedaron con la boca a abierta 5 segundos… ¡¡Y después no podían parar de reír!! ¡¡Ni nosotros tampoco jaja!! ¡¡También hay gente que me piden autógrafos porque dicen que soy ya más famoso que el Rey!! Jajajaja.

 

¿Cuándo se lanza y dónde se podrá comprar Cerveza Pa’mipolla?

La semana que viene ya la tendremos a la venta en formato de 33cl y se podrá comprar en nuestra página web.  También en la tienda Delicatessen Alpujarra 1982 de Lanjarón y en la fábrica Venta el Chaleco.

 

¿Qué objetivos tenéis a medio y largo plazo?

El objetivo a medio plazo es intentar dar a conocer la marca, y que a la gente le guste… Y claro… ¡¡Que la pidan por su nombre!! Jeje. A largo plazo… Bueno, soy una persona que me gusta superarme y, ¡por qué no ampliar la fábrica y llegar a expandirnos! Aunque no quiero pensar en eso ahora.

 

¿Qué le dirías a un cliente para que pruebe cerveza pa’mipolla?

Les diría que prueben Cerveza Pa’mipolla, porque no es solo un nombre llamativo, es una gran cerveza artesana, de muchísima calidad, hecha artesanal ente con la mejor agua del mundo, agua de Sierra Nevada.

Summary
Cerveza Pa'mipolla, la granadina que está dando que hablar – Loopulo
Article Name
Cerveza Pa'mipolla, la granadina que está dando que hablar – Loopulo
Description
Cerveza Pa'mipolla. En Delicatessen Alpujarra 1982 se esfuerzan por mantener la mejor calidad y precio, con una amplia y cuidada carta de la auténtica gastronomía Alpujarreña. Para ellos, la satisfacción del cliente es lo primero. Desde casa y sin hacer colas, puedes comprar cualquiera de sus productos.
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo