El famoso tren del vino de Napa Valley se reinventa apostando por la cerveza. Su popularidad se basa esencialmente en el recorrido que hace por la zona californiana.

 

El tren del vino de Napa Valley se convierte en el tren cervecero – Loopulo

 

El tren del vino de Napa Valley se convierte en tren cervecero

Napa Valley es un lugar del estado de California conocido por sus vinos y en la actualidad también lo es por sus cervezas. Además, en este valle se rodaron los exteriores de la archiconocida serie la década de los 80, Falcon Crest. Incluso Microsoft utilizó uno de sus paisajes para el fondo de escritorio de Windows XP, bajo el nombre «Bliss».

Tal y como explica la empresa organizadora Napa Valley Wine Train, con este tour se pasa a la cerveza que es lo que suelen llamar Hop Train. Si bien el tren del vino recorre las bodegas y viñedos de Napa Valley, ahora el tren de la cerveza recorrerá el valle bajo el patrocinio de algunas cerveceras artesanas locales.

 

¿Cuándo sale y cuánto cuesta el tren de la cerveza?

El próximo día 3 de junio de 2019 saldrá el primer tren que recorrerá Napa Valley, en un trayecto de dos horas. El horario de salida del tren de la cerveza será a las 18h y regresará a su punto de origen a las 20h. La organización pide que se haga el registro de entrada a las 17:30h, para evitar retrasos en la salida.

En cuanto al precio del viaje, el Hop Train tiene un coste por persona de $80, lo que vienen a ser unos 72€. Los pasajeros podrán conocer de primera mano a una de las cerveceras artesanas más relevantes de la zona, Napa Palisades Beer Company.

 

El tren del vino de Napa Valley se convierte en el tren cervecero – Loopulo

 

Un viaje guiado por Napa Palisades Beer Company

Durante el trayecto, los pasajeros podrán disfrutar de las craft beer de esta cervecera californiana. Mientras tanto, los responsables de la compañía cervecera, expondrán sus historias y hablan de sus cervezas de mayor éxito: Loco IPA, Little Loco Session IPA y 1849 Gold Rush Red. Claro está, para los no tan cerveceros, el tren dispondrá de otro tipo de bebidas como vino o licores. Los asistentes podrán disfrutar del paisaje de Napa Valley, de una manera más completa, en los vagones descubiertos del tren cervecero.

 

El otro tren de la cerveza

El tren cervecero no es una idea original del Napa Valley Wine Train, como quizás recuerdes, un tren repleto de cervezas recorre las montañas de Colorado. Un par de veces al año el Durango Brew Train viaja a través de las montañas de Colorado, cargado con cervezas artesanales. La auténtica locomotora de vapor de los años 20 comienza en Durango en una caminata a través de las crestas escénicas y a lo largo del río Animas.

Título
El tren del vino de Napa Valley se convierte en el tren cervecero – Loopulo
Nombre del artículo
El tren del vino de Napa Valley se convierte en el tren cervecero – Loopulo
Descripción
El característico y popular tren del vino de Napa Valley, California, se está adaptando a los nuevos tiempos cambiando el vino por la tan demandada cerveza.
Autor
Publica
Loopulo
Logo