BrewDog ya cuenta con siete brewpubs en Aberdeenshire, en esta ocasión se trata de la localidad de Inverurie, en Escocia. Esta ciudad es la que cuenta con el mayor crecimiento de todo Reino Unido.

La cervecera artesanal escocesa considera Inverurie como el lugar perfecto para abrir uno de sus locales cerveceros donde continuar su revolución artesanal. Por otro lado, James Watt y Martin Dickie se sienten orgullosos de instalar un nuevo punto de avanzadilla en su tierra natal.

 

BrewDog Inverurie

El nuevo bar cervecero de BrewDog en Inverurie cuenta con 22 grifos donde se sirven sus mejores craft beers además de incorporar otras cervezas locales, de Reino Unido y otras partes del mundo. En cuanto a la comida, en este brewpub se podrá encontrar su clásico menú con hamburguesas, alitas de pollo y otros platos típicos. Pero no todo son cervezas y comida, sus locales también tienen café, y no cualquier café. BrewDog tuesta los granos en su fábrica de Ellon para hacer de sus espressos una experiencia totalmente propia.

Como es habitual, BrewDog en Inverurie también realizó su sorteo durante la inauguración oficial de su bar el pasado día 17 de mayo. Los primeros 100 clientes pudieron optar a los premios que la compañía cervecera sorteaba. Los premios son, como seguramente ya sepas, el suministro de sus cervezas artesanales durante todo un año, y también una visita guiada a su fábrica DogWalk, dentro de la fábrica de Ellon.

 

Inverurie, el séptimo bar de BrewDog en Aberdeenshire, Escocia – Loopulo

 

88 bares en menos de una década

Con esta inauguración de Inverurie, BrewDog ya cuenta con 88 bares en tan solo 12 años de existencia. En realidad, si contamos con que su primer bar se abrió, en su ciudad natal, Aberdeen, en 2010, se podría decir que su evolución ha sido extremadamente rápida, ya que en menos de una década, los escoceses han llegado a una media de casi 10 brewpubs por año. Algo que superarán pronto, según sus previsiones.

Recordemos que, además de los bares, la cervecera cuenta con un hotel cervecero, el DogHouse, ubicado en Columbus, Ohio, Estados Unidos y una aerolínea que ellos mismos denominan BrewDog Airlines.

Si estás por Escocia o piensas ir, ya sabes que tienes las puertas abiertas del BrewDog Inverurie, y que lo puedes encontrar en el 22 Market Place, Inverurie, AB51 3XN.

 

Título
Inverurie, el séptimo bar de BrewDog en Aberdeenshire – Loopulo
Nombre del artículo
Inverurie, el séptimo bar de BrewDog en Aberdeenshire – Loopulo
Descripción
BrewDog tiene nueva localización, un nuevo bar en Escocia. El BrewDog Inverurie es ya el séptimo bar de la ciudad y el número 88 en todo el mundo.
Autor
Publica
Loopulo
Logo