Cervezas Albero son nietos del trabajador más antiguo de Cruzcampo. Y no les tiembla el pulso al admitirlo en este mundo craft. Todo lo contrario, muy orgullosos de sus orígenes y más aún de sus comienzos. Desde los fallos de las primeras producciones, a exportar por toda Europa. ¿Cómo fue su recorrido? Celebran 5 años, y queremos conocer más detalles.

 

Cervezas Albero

Cervezas Albero están de aniversario; cinco años desde que los hermanos Gutiérrez cumplieran el sueño de llevar a Sevilla el movimiento craftbeer. Todo un reto en un mercado tan asentado como el cervecero, pero a la vez una ciudad en la que no había cultura de cerveza artesana.

Al poco tiempo, la ciudad de Sevilla reconocía el esfuerzo y dedicación de su proceso de elaboración, y ya muchos conocían a Cervezas Albero. La curiosidad por la elaboración de cerveza artesana fue creciendo, y de ahí surgió la idea de Cervezanía S.L.

 

Cervezanía y Cervezas Albero

Desde esos primeros momentos de cursos, catas, recetas, eventos, y un gran empeño por dar a conocer su cerveza artesana, ha pasado mucho tiempo, y la evolución ha sido sorprendente. Ahora, de la mano de Cervezanía S.L., el proyecto Albero toma impulso con más fuerza que nunca.

Muchas son las ideas que se traen entre manos, y penetrar con fuerza en el sector hostelero es uno de sus objetivos a corto plazo. Tiradores, cristalería, y un sinfín de elementos y apuestas para competir con las cerveceras más conocidas.

 

Albero Pale Ale, una cerveza artesana sevillana y muy internacional

Y es que Cervezas Albero, sin pretenderlo, se ha convertido en una cerveza internacional. Gracias a la expansión de Cervezanía, la receta Albero Pale Ale se encuentra ya en miles de cocinas de 29 países europeos a través del kit de elaboración de cerveza artesana; y ahora se lanzan a un ambicioso proyecto, máquinas compactas para llegar a los homebrewers más exigentes, con capacidad para elaborar 30 y 45 litros de cerveza artesana, que además incorpora un programador digital que controla todos los parámetros y secuencias de fabricación. Toda una oportunidad para hacer litros y litros de cerveza Albero.

Distribuida en exclusiva por BNKR, Cervezas Albero pretende consolidar su posición de primera artesana de Sevilla, apostando por la calidad de una cerveza artesana bien elaborada, y compitiendo con las cerveceras tradicionales.

Cervezas ALBERO, la primera cerveza artesana de Sevilla – Loopulo

El V aniversario de la primera cerveza artesanal de Sevilla

Motivos no les faltan para estar de celebración. El quinto aniversario de Cervezas Albero se celebrará este viernes 18 de mayo de 2018 en la Fábrica de Cervezas Río Azul, donde se produce en la actualidad Albero Original. Todo un plan de viernes en un ambiente de lo más craft. Profesionales del sector cervecero y amantes de la cerveza artesana están invitados a disfrutar de la mejor craftbeer, con cerveceras invitadas como Tyris, Kadabra, La Sagra, Califa, las super birras Staropramen y BlueMoon, y por supuesto Río Azul.

Una buena ocasión para disfrutar de la mejor cerveza artesana, junto a todo el equipo de Cervezas Albero, con el mejor ambiente y la mejor música en directo.

Summary
Cervezas ALBERO, la primera cerveza artesana de Sevilla
Article Name
Cervezas ALBERO, la primera cerveza artesana de Sevilla
Description
Cervezas Albero son nietos del trabajador más antiguo de Cruzcampo. Y no les tiembla el pulso al admitirlo en este mundo craft. Todo lo contrario, muy orgullosos de sus orígenes y más aún de sus comienzos. Desde los fallos de las primeras producciones, a exportar por toda Europa.
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo