Los chicos de Cervezanía nos han hecho llegar este estupendo kit de elaboración para cocinar tu propia cerveza.

Nosotros ya la hemos cocinado, con este kit de elaboración, nuestra Tripel Blonde Ale. Y, hemos de decir, que nos ha sorprendido gratamente. Y es que es realmente sencillo realizar una cerveza artesana con uno de estos packs. Cervezanía te lo da todo mascado, simplemente has de seguir los pasos que se incluyen en su manual de instrucciones. Así, con poco más que una olla y un colador, podrás realizar una de sus múltiples recetas de las que disponen.

¿Qué tipo de cerveza vamos a elaborar con este kit de elaboración?

Aquí, en nuestro vídeo que hemos hecho, mostramos el unboxing de este último producto que ha sacado Cervezanía. Se trata de un kit de elaboración casero para cocinar tu propia Tripel Blonde Ale. Esta receta es la más contundente, hasta ahora creada por los maestros cerveceros de Cervezanía. Una cerveza triple malta, con 8,5% Alc, y levadura belga de abadía. Se trasladan hasta las abadías belgas para crear su apuesta más arriesgada. Esta Tripel Blonde Ale tiene mucho cuerpo, con aromas aplatanados, dulce y maltosa. Finalmente, la incorporación de glucosa crea una mezcla perfecta.

 

Este kit de elaboración casera, Tripel Blonde Ale de Cervezanía, contiene:

– Manual de instrucciones
– Cubo fermentador
– Glucosa
– Lúpulo (1)
– Lúpulo (2)
– Oxígeno activo (esterilizante)
– Levadura
– Maltas
– Chapadora
– Chapas (21 unidades)
– Airlock
– Grifo
– Junta de goma
– Dosificador
– Termómetro
– Tapa

 

Si quieres hacerte con uno de estos magníficos packs, no dudes en visitar su web. Y si ya dispones de tu propio kit de elaboración, Cervezanía también dispone de recargas. Entre sus recargas podrás encontrar todo lo necesario para hacer tu propia Doble Malta, Arrica IPA, Sagra Blanca, Weissbier Trigo, Dougall’s, IPA, Califa Morena, Albero, Eco, Red Ale Kadabra, Tyris Blonde Ale, o la propia Triple Blonde Ale. 

¡En el apartado DIY (Do It Yourself), encontrarás diferentes métodos para saber cómo hacer cerveza artesanal! Y qué packs puedes adquirir, como este kit de elaboración.