Tal y como hace 400 años, Cerveza LA SAGRA se elabora con las mejores materias primas y nada más. Original, diferente, La Sagra es sabor, pasión, calidad, tradición e innovación. La revolución de la cerveza artesanal. Un futuro lleno de victorias y de momentos maravillosos.

Cerveza La Sagra

Su nombre se debe a que están afincados en la comarca de La Sagra, en Toledo (entre las localidades de Yuncos y Numancia de la Sagra). En sus amplias instalaciones, se organizan visitas, catas, talleres y cursos sobre cervezas artesanas.

Son una empresa joven y dinámica que nació con la idea de cambiar el concepto de cerveza en España. Bajo la obsesión de elaborar un producto hasta ahora inexistente: Cerveza Castellana.

Poco a poco, el público aprecia el esfuerzo, las ganas de superación. La dedicación absoluta por crear una cerveza diferente y de alta calidad. Una cerveza con cuerpo y con alma. El logotipo de Cerveza LA SAGRA está formado por un sol al atardecer, las aspas de un molino y una bacía. Sí, una bacía, aquel recipiente que empleaba el famoso hidalgo Don Quijote como casco. Quizás por eso se les haya pegado algo de su locura.

 

Cerveza en directo, música en vivo y Foodtruck.

En la propia fábrica, también ha nacido un nuevo concepto de bar: el Tap Room. Es un amplio espacio para realizar catas, degustar las nuevas creaciones antes de que salgan al mercado y vivir así una experiencia única con vistas a la sala de producción. Con 6 grifos rotativos para degustar todas sus variedades de cerveza, algunas disponibles únicamente en el propio Tap Room.

Además de una deliciosa oferta gourmeten el Foodtruck: roscas, hamburguesas, bocatas, perritos calientes y burritos. También música y actuaciones en directo con conciertos en acústico, música rock, folk…

 


 

Premios

Cerveza LA SAGRA ha cosechado varios premios desde su creación. Doble Medalla de Oro Concours de Lyon y la Medalla de Bronce Dublin Craft Beer AllTech.

 

Desde Loopulo, te recomendamos que nos sigas en nuestras redes sociales o te suscribas a nuestro Newsletter para mantenerte informado de otras tantas cervezas artesanas.