La cervecera artesanal tiene un nuevo propósito, una iniciativa llamada Honest to Dog. Es decir, si eres fan de BrewDog, podrás pagar lo que quieras por sus cervezas.

 

¿Cuánto debe pagar un fan de BrewDog por sus cervezas?

BrewDog siempre nos acaba sorprendiendo, eso es cierto. Cuando no es un hotel cervecero, fletan un avión con su aerolínea o te regalan un millón de libras. Parece que para los escoceses James Watt y Martin Dickie no hay límites.

Como quizás recuerdes, en su brewpub en Canary Wharf, el distrito financiero de Londres, los precios oscilan según los valores bursátiles. Ahora, con Honest to Dog, todo fan de la marca pagará lo que considere por sus craft beer.

Honest to Dog es una iniciativa a nivel mundial que tendrá comienzo en junio. Todos los bares de BrewDog a lo largo y ancho del planeta Tierra participarán en esta iniciativa. Da igual si estás en Barcelona o si estás en Berlín, tú como fan de la marca pondrás el precio que consideres a sus birras.

 

Con la iniciativa Honest to Dog queremos mostrar nuestro compromiso con nuestros Equity Punks

 

Si eres fan de BrewDog pagarás lo que quieras – Loopulo

 

Honest to Dog, una semana al precio que tú decidas

El evento cervecero que volverá a sacudir el mundo craft comenzará el próximo lunes 3 de junio y finalizará el domingo 9 de junio de 2019. Pero como bien hemos dicho has de ser un verdadero fan, es decir, ser parte de la comunidad Equity Punks de BrewDog, de la que ya son miembros más de 106.000 cerveceros.

Puedes pagar lo que quieras, por supuesto, pero en caso de abonar una cantidad por debajo del valor original de la cerveza tendrás que rellenar un tarjeta en la que deberás explicar por qué consideras que se debe pagar menos dinero por ellas. Con ello, puedes decirle a BrewDog lo que piensas sobre sus productos. Todos los comentarios se publicarán online una vez haya acabado la iniciativa Honest to Dog.

En caso de que quieras pagar un precio por encima de su valor, el excedente se repartirá por igual entre la cervecería a la que hayas asistido y la BrewDog Foundation. La Fundación tiene un programa en el que dona cada año un millón de libras a organizaciones benéficas elegidas por sus empleados y los miembros de Equity for Punks.

 

Si eres fan de BrewDog pagarás lo que quieras – Loopulo

 

Ser un Equity Punk

Si aún no eres un Equity Punk te recordamos que aún estás a tiempo. Las acciones de la compañía cervecera escocesa tienen un coste de £25 y se puede adquirir en su página web o mediante un formulario impreso.

 

Según explicaba James Watt, Capitán de BrewDog: «Dado que BrewDog es una empresa que pertenece a la comunidad, es importante para nosotros saber qué piensan los clientes sobre nuestros productos. Con la iniciativa Honest to Dog queremos mostrar nuestro compromiso con nuestros Equity Punks dándoles la palabra, para que puedan decirnos cuánto consideran que valen nuestros productos y, lo que es más importante, por qué».

 

El fundador de la compañía agregó que se trata de un experimento social que nunca antes se había hecho. James Watt considera que deben asumir el riesgo económico sin preocuparse del beneficio dado que los resultados de la campaña tendrán un valor mayor. Cada fan de BrewDog, así como cualquier otro usuario, podrá ver reflejada su opinión y la de otros en la web de la cervecera. Con esta acción, además de conseguirse un mejor modelo de negocio, la relación con los amantes de sus cervezas se verá también fortalecida.

Título
¿Fan de BrewDog? Pues paga lo que quieras por sus cervezas – Loopulo
Nombre del artículo
¿Fan de BrewDog? Pues paga lo que quieras por sus cervezas – Loopulo
Descripción
Si eres fan de BrewDog podrás pagar lo consideres oportuno por sus cervezas artesanales. Esta iniciativa se llama Honest to Dog y comienza el día 3 de junio
Autor
Publica
Loopulo
Logo