Pues sí, aunque no lo creas, el videojuego World of Warcraft, de la mítica empresa Blizzard, también tiene su propia fiesta de la cerveza. Fiesta de la Cerveza WOW es ya una celebración que se realiza en el conocido juego de rol cada año y que, en 2018, también tiene sus días de festejo.

Fiesta de la Cerveza WOW, el Oktoberfest de World of Warcraft – Loopulo

Fiesta de la Cerveza WOW o World of Warcraft

Este evento cervecero WOW recorre todo el mapa de Azeroth donde se viste este mundo virtual con grandes carpas localizadas a las afueras de Forjaz y Orgrimmar. Durante los 17 días de Fiesta de la Cerveza WOW, del 20 de septiembre al 6 de octubre de 2018, los jugadores se sumergirán en esta fiesta y sus cervezas.

Los jugadores de Warcraft podrán emborracharse cuanto quieran y divertirse con las atracciones de esta Oktoberfest de World of Warcraft. Desde una batalla campal entre enanos hasta una carrera de carneros. Con este tipo de misiones obtendremos la moneda de la Fiesta de la Cerveza WOW. ¡Esta moneda sirve para poder comprar objetos, atuendos específicos del evento cervecero y, claro está,  buena birra!

 

La misión principal del la fiesta cervecera

Ésta es la propia versión de World of Warcraft del Oktoberfest bávaro original sólo que, en este videojuego, tendremos una misión especial, acabar con un nuevo jefe llamado Coren Cerveza Temible. Acabando con él, se pueden obtener objetos de calidad e incluso una montura extraña llamada Gran Kodo de la Fiesta de la Cerveza. Al finalizar todos los logros se recibirá el título de Maestro Cervecero.

 

WOW y el Oktoberfest

Esta Fiesta de la Cerveza WOW se lleva celebrando más de 10 años, celebrada tanto por la Horda como la Alianza. Esta fiesta coincide, prácticamente con las fechas del Oktoberfest original, y qué mejor momento que éste para tener su propia fiesta cervecera el mismísimo World of Warcraft.

Título
Fiesta de la Cerveza WOW, el Oktoberfest de World of Warcraft – Loopulo
Nombre del artículo
Fiesta de la Cerveza WOW, el Oktoberfest de World of Warcraft – Loopulo
Descripción
Fiesta de la Cerveza WOW es ya una celebración que se realiza en el conocido juego de rol cada año y que, en 2018, también tiene sus días de festejo.
Autor
Publica
Loopulo
Logo