El próximo domingo 8 de septiembre BrewDog Berlín abrirá sus puertas oficialmente. Bajo el lema Das ist DogTap Berlin! los escoceses pretenden liar una buena fiesta a partir de las 12h del domingo.

Un día antes, el 7 de septiembre, BrewDog realizará un evento a puerta cerrada para todos su socios, los Equity Punks, celebrando su habitual #PunkAGM.

 

BrewDog: Das ist DogTap Berlin! – Loopulo

 

DogTap Berlin abre sus puertas

Berlín, 4 de septiembre de 2019. BrewDog celebra la apertura de su nueva cervecería DogTap Berlin con dos fiestas de lanzamiento épicas el próximo fin de semana. La primera tendrá lugar el sábado 7 de septiembre y es exclusiva para 2.000 Equity Punks, accionistas de BrewDog. La segunda comenzará a las 12:00, el domingo 8 de septiembre y podrá asistir cualquiera que lo desee. Ambos días habrá música en directo, tours gratuitos por la cervecería y una gran selección de cervezas BrewDog, incluida una gama de cervezas prototipo alemanas, elaboradas especialmente para el lanzamiento de DogTap Berlin.

 

James Watt, el Capitán de Brewdog comentó:

«¡Estamos muy emocionados por la gran inauguración, este fin de semana, del DogTap Berlin! Esta nueva localización es increíble y estamos ansiosos por celebrarlo con nuestros Equity Punks y nuestros fans alemanes. En BrewDog, nos gusta hacer las cosas a lo grande, así que este fin de semana anunciaremos al ganador de nuestro concurso de prototipos de estilos de cervezas alemanas, ¡y la cerveza ganadora será lanzada al espacio!».

 

BrewDog: Das ist DogTap Berlin! – Loopulo

 

La fábrica de gas de Berlin-Mariendorf

La nueva cervecería de BrewDog, DogTap Berlin, se ubica en lo que fue una fábrica de gas con más de un siglo de historia. Stone Brewing Berlin, el antiguo propietario, se ocupó de restaurarla convirtiéndola en una cervecería. Este edificio de 1901 abrirá sus puertas este fin de semana ofreciendo su típico menú de hamburguesas, alitas de pollo y pizza estilo BrewDog. Como también es habitual, sus cervecerías también ofrecen platos típicos de la zona donde se instalan, en este bar berlinés podrás degustar Strammer Max y Wiener Schnitzel.

Además del Tap Room, DogTap Berlin habilitará una zona para su Escuela de la Cerveza y un museo cervecero, para todos aquellos que deseen aprender más sobre la cerveza artesanal. También habrá una zona DeskDog, espacio de Co-Working donde los clientes podrán tomar café gratis todo el día y una pinta, también gratis, de su famosa cerveza Punk IPA.

Los fans también dispondrán de una zona con minigolf, máquinas arcade, shuffleboard, un parque para perros, e incluso alquilar un equipo de elaboración de cerveza de 30 litros. Digamos que el DogTap Berlin está diseñado para disfrutarlo como un niño.

Habrá un autobús que conectará BrewDog Berlin Mitte y DogTap Berlin, cada dos horas a partir de las 14h hasta las 22h. Si vas en tren de cercanías y gastas más de 40€ en el DogTap Berlin, BrewDog te devolverá el importe del ticket.

 

Título
DogTap Berlin, el nuevo brewpub de BrewDog abrirá el domingo – Loopulo
Nombre del artículo
DogTap Berlin, el nuevo brewpub de BrewDog abrirá el domingo – Loopulo
Descripción
BrewDog abre oficialmente el DogTap Berlin el próximo domingo 8 de septiembre con una gran fiesta de dos días, un día para socios y otro abierto al público.
Autor
Publica
Loopulo
Logo