BrewDog quiere hacerte millonario, tal como lo oyes. Uno de los inversores de su crowdfunding, Equity for Punks puede ser el ganador de acciones de la compañía por valor de 1.000.000 de libras.

 

Un inversor millonario

Tras la reunión general anual de la compañía, celebrada el día 6 de abril, los cofundadores de BrewDog, Martin Dickie y James Watt, hicieron pública la nueva edición de Equity for Punks. En ella anunciaron que los nuevos inversores de esta nueva ronda podrán participar en un sorteo donde el ganador obtendrá un millón de libras en acciones de la empresa, algo que le puede cambiar la vida.

Durante 90 días, Equity for Punks quedará activo aglutinando toda la inversión posible, siendo la meta obtener una comunidad de 200.000 accionistas y llegar a recaudar 7 millones de libras. Si este objetivo llega a cumplirse, BrewDog alcanzaría los 74 millones de libras, en total, a lo largo de todas sus campañas de crowdfunding.

 

 

Los nuevos proyectos tras la financiación

Con lo que se recaude en esta nueva ronda de inversiones, BrewDog verá facilitada la financiación del desarrollo de su nuevo brewpub en Berlín, Alemania. Además, los cofundadores de la cervecera artesanal escocesa revelaron su nuevo proyecto: un nuevo DogHouse en Londres. Con este DogHouse, los escoceses pondrían su primer hotel de cervezas artesanales en Europa. Por otro lado, entre sus nuevos proyectos están el nuevo brewpub en China y otros cinco nuevos en Francia, Alemania, Italia y España.

 

Las acciones de BrewDog

Para el que esté interesado en invertir en BrewDog, y tal vez hacerse millonario, decir que las acciones cuestan 25£ cada una. Éstas podrán adquirirse en su página web o mediante un formulario impreso. También se podrá invertir directamente en sus brewpubs del Reino Unido.

En cualquier caso, independientemente de convertirse en millonario o no, los inversores tienen diversos privilegios a la hora de hacer compras en BrewDog. Tendrás descuentos, cervezas por tu cumpleaños, invitaciones para dos personas a su #PunkAGM anual y mucho más.

 

BrewDog quiere hacerte millonario con su Equity for Punks – Loopulo

Título
BrewDog quiere hacerte millonario con su Equity for Punks – Loopulo
Nombre del artículo
BrewDog quiere hacerte millonario con su Equity for Punks – Loopulo
Descripción
BrewDog quiere hacerte millonario, y lo serás si resultas ser ganador del sorteo que la compañía realizará entre los nuevos inversores de Equity for Punks.
Autor
Publica
Loopulo
Logo