BrewDog abre un bar en Canary Wharf donde los precios de la cerveza fluctúan según el FTSE 100, y se puede pagar con Bitcoin

 

Hoy 19 de octubre de 2018, BrewDog abre una nueva cervecería en Londres. Más concretamente en Canary Wharf, el complejo financiero de la capital de Inglaterra. Este bar es cuanto menos curioso y original, algo que BrewDog domina bastante bien.

BrewDog abre una cervecería en el Canary Wharf de Londres – Loopulo

BrewDog en Canary Wharf

Esta cervecería de Canary Wharf es el décimo bar de la cervecera artesana en la capital y se convierte en el número 70 de todo el mundo.

En este nuevo bar, el precio de la cerveza fluctúa según van variando las cifras del FTSE 100, es decir, el índice bursátil de referencia en la Bolsa de Valores de Londres. Además de esta novedad, las cervezas podrán pagarse con Bitcoins.

La nueva iniciativa de los precios que van variando según la Bolsa lleva el nombre de Hop Exchange. Al igual que los precios suben, también pueden bajar al pagar tu cerveza. Estos precios se pueden ir viendo en una pantalla de puntos led electrónica colocada justo encima de la barra.

BrewDog abre una cervecería en el Canary Wharf de Londres – Loopulo

BrewCoin

En Canary Wharf podrás pagar con BitCoin y BitCoin Cash, algo que la compañía escocesa quiere implantar en todos sus negocios alrededor del mundo.

A los 100 primeros cerveceros asistentes, BrewDog les obsequió con una billetera BitCoin Cash con una carga de criptomonedas con valor entre 12£ y 100£. El bar de Canary Wharf abrió al público esta mañana, día 19 de octubre a las 12:00h. Y, quienes hayan consumido en este bar desde hoy hasta el domingo, 21 de octubre, participarán en el sorteo pudiendo ganar 500£ en criptomonedas.

Según James Watt, cofundador de BrewDog«Siempre nos hemos enorgullecido de nuestro deseo de seguir innovando. Lo hemos hecho con cerveza, lo hemos hecho con nuestro modelo de negocio y ahora estamos defendiendo una nueva forma de pagar una pinta. Nuestro bar de Canary Wharf es el motor de la revolución de los pagos».

Título
Canary Wharf ya tiene se propia cervecería artesana BrewDog – Loopulo
Nombre del artículo
Canary Wharf ya tiene se propia cervecería artesana BrewDog – Loopulo
Descripción
BrewDog abre un bar en Canary Wharf donde los precios de la cerveza fluctúan según el FTSE 100, y se puede pagar, además, con la criptomoneda Bitcoin.
Autor
Publica
Loopulo
Logo