La cervecera artesanal escocesa, BrewDog, vuelve a tomar los cielos con su BrewDog Airlines. En esta ocasión volará desde Estados Unidos a Escocia, la tierra natal de la compañía.

La cervecera de James Watt y Martin Dickie hizo historia con su aerolínea llevando a sus inversores desde Londres hasta Columbus, Ohio. En este primer vuelo de BrewDog Airlines los pasajeros, más de 200, pudieron disfrutar de las cervezas de la marca durante el trayecto con destino al hotel cervecero The DogHouse, el primer hotel cervecero artesanal del mundo.

 

BrewDog Airlines vuelve a izar el vuelo

En esta ocasión, BrewDog Airlines hará lo contrario, traer a los inversores estadounidenses de Equity for Punks al viejo continente. Este otoño los fans de BrewDog USA podrán conocer la cuna de la compañía cervecera, en Aberdeen, Escocia. El viaje cervecero saldrá desde Columbus hasta Edimburgo.

Lamentablemente, si no eres uno de los inversores de Equity for Punks, no podrás adquirir tus pasajes para este vuelo transoceánico. De algún modo, con esta acción, BrewDog quiere agradecerles a quienes apoyan su causa dándoles una plena exclusividad.

Hasta la fecha, BrewDog cuenta con 13.760 inversores, de Estados Unidos, de su campaña Equity for Punks, desde 2017. Esto convierte al país norteamericano en el segundo con más inversores.

 

BrewDog Airlines vuelve a izar el vuelo – Loopulo

 

Una experiencia cervecera inmervsiva

Como en el anterior BrewDog Airlines, la cervecera ofrece una experiencia totalmente inmersiva en pleno vuelo. La tripulación, como en el anterior trayecto, está formada por personal con certificación Cicerone. Estos auxiliares de vuelo se ocuparán de servir a los pasajeros cervezas de BrewDog, incluida una cerveza especial creada para la ocasión, la Flight Club. Esta cerveza está pensada para combatir los efectos provocados por la gran altitud a la que vuela el avión. Los pasajeros tendrán un pack de vuelo de BrewDog, una manta y un antifaz para conciliar el sueño.

 

Los próximos viajes de BrewDog

BrewDog Airlines tiene programado su próximo vuelo el día 31 de octubre. La ciudad de salida es Columbus y aterrizará en Edimburgo. Allí, los pasajeros pasará cinco noches. Se realizarán visitas a la sede de BrewDog, Ellon, y también se harán visitas a las mejores destilerías de whisky de Escocia.

Por otro lado, ese mismo día, partirá desde Londres otro vuelo hacia Columbus, donde se pasarán cinco noches en Arch City. En este viaje, están previstas una serie de visitas donde se podrán conocer cervecerías artesanales locales de Ohio.

Para todos aquellos que seáis parte de Equity for Punks, deciros que ya están disponibles los pasajes para estos vuelos de BrewDog Airlines.

 

Título
BrewDog Airlines, la aerolínea cervecera vuelve a izar el vuelo
Nombre del artículo
BrewDog Airlines, la aerolínea cervecera vuelve a izar el vuelo
Descripción
James Watt y Martin Dickie han querido agradecer a los inversores estadounidenses de Equity for Punks su apoyo con un nuevo vuelo de su BrewDog Airlines.
Autor
Publica
Loopulo
Logo