La cervecera artesanal escocesa ha hecho público su nuevo proyecto, los BrewDog Kennels. Se trata de mini-hoteles cerveceros donde están permitidos los perros.

 

BrewDog Kennels, mini-hoteles aptos para perros y cerveceros – Loopulo

 

BrewDog Kennels, hospedajes para amantes de la cerveza craft y sus perros

Los BrewDog Kennels empezarán a funcionar, primero, en la ciudad escocesa de Aberdeen y también en Columbus, Estados Unidos. La idea surge tras la amplia demanda de su DogHouse, el hotel cervecero, aunque en principio sólo disponen de unas 6 habitaciones.

A estas dos ciudades le seguirán capitales como París, Londres o Berlín. Los BrewDog Kennels tienen un espíritu muy similar al hotel DogHouse, que recientemente ha sido nombrado como uno de los 100 mejores lugares del planeta, según la revista TIME.

Los amantes de la cerveza artesanal de BrewDog y sus perros ya podrán hacer sus reservas para el BrewDog Kennels de Aberdeen. Los precios de las habitaciones rondan las 75£, aunque los más de 125.000 Equity Punks podrán disfrutar de descuentos en sus reservas.

 

BrewDog Kennels, mini-hoteles aptos para perros y cerveceros – Loopulo

 

¿Qué incluyen estos mini hoteles cerveceros?

Estos mini-hoteles se sitúan encima de las cervecerías por lo que sólo tendrás que bajar para disfrutar de la experiencia BrewDog. El pack de bienvenida consta de una cerveza artesanal al hacer el check-in. Comida y cerveza del BrewDog Castlegate que se entregará en la misma habitación.

Cada habitación dispone también de duchas cerveceras, café, tocadiscos para reproducir vinilos y una guitarra. Todas las habitaciones, claro está, son aptas para perros, contando con camas e incluso golosinas para ellos. Las habitaciones incluyen batas de baño, libros de cerveza, juegos de mesa y artículos de higiene de origen sostenible. Si quieres disfrutar de la ciudad escocesa, BrewDog pone a tu disposición bicicletas con los que explorar Aberdeen.

Desde estos BrewDog Kennels podrás realizar excursiones cerveceras a la fábrica de Ellon y vivir experiencias como su popular Beer School.

Título
BrewDog Kennels, mini-hoteles aptos para perros y cerveceros – Loopulo
Nombre del artículo
BrewDog Kennels, mini-hoteles aptos para perros y cerveceros – Loopulo
Descripción
La cervecera escocesa ha hecho público su nuevo proyecto, los BrewDog Kennels. Se trata de mini-hoteles cerveceros donde están permitidos los perros.
Autor
Publica
Loopulo
Logo