La cervecera artesanal independiente, BrewDog, ha nombrado a Jason Marshall para el nuevo puesto de Director Financiero. Jason aporta una gran riqueza de experiencia al rol que ha desempeñado en el sistema Coca-Cola durante 20 añosJason Marshall, fue un miembro clave del equipo de liderazgo financiero de Coca-Cola European Partners, y se fue como Vicepresidente Financiero de Supply Chain. Jason Marshall fue fundamental en la entrega de planes de negocios para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y también apoyó la reciente fusión tripartita que creó Coca-Cola European Partners, el mayor embotellador independiente de Coca-Cola en el mundo.

 

Jason Marshall, el hombre de Coca-Cola, se convierte en Director Financiero de BrewDog

En BrewDog, Jason Marshall será responsable de mejorar la función de finanzas de la fábrica de cervezas artesanas mientras se prepara para un período de crecimiento nacional e internacional acelerado en 2018 y más allá. Esto implicará el desarrollo de funciones de asociación empresarial para respaldar el crecimiento, la visión estratégica de las oportunidades globales del negocio, el desarrollo del personal del equipo financiero en expansión y la coordinación de planes para los proveedores externos de la empresa.

 

Nuevos objetivos para BrewDog

En su séptima reunión anual el mes pasado, BrewDog realizó una serie de anuncios que incluyeron un cambio a la sidra, planes para 17 nuevos bares en todo el mundo y una mayor disponibilidad de la cerveza BrewDog en los EE. UU. Cuando se anunciaron nuevos distribuidores estatales.

Un tercer lugar para la elaboración de su cerveza artesanal se encuentra actualmente en construcción en Brisbane, Australia para agregar a sus instalaciones de fabricación de cerveza artesanal en Columbus, Ohio y su sede en Ellon, Escocia.

 

Exitos de ventas de la cervecera artesanal escocesa

2017 fue un año excepcional para BrewDog, con un aumento del 78% en las ventas y un aumento del 55% en los ingresos totales en 2016.

La cerveza insignia de BrewDog, Punk IPA ha sido la cerveza artesanal más vendida en el Reino Unido fuera del comercio durante los últimos tres años, y actualmente, cinco de las 10 cervezas artesanales más vendidas en el Reino Unido fuera del comercio son productos BrewDog.

 

BrewDog y el crowdfunding

El notable crecimiento de BrewDog ha sido impulsado por su iniciativa récord de crowdfunding Equity for Punks, que ha visto a la fábrica de cerveza recaudar más de 55 millones de libras desde 2009.

En octubre pasado, la fábrica de cerveza lanzó su quinta ronda de equidad para Punks, buscando recaudar un objetivo 10 millones de libras para impulsar su expansión global. Después de alcanzar el objetivo inicial en menos de 90 días, la cervecera anunció en enero que Equity para Punks V permanecería abierta hasta el 15 de octubre de 2018, o hasta que se alcance el aumento potencial máximo de 50 millones de libras.

A día de hoy, 8 de mayo de 2018, esta última ronda de Equity for Punks ha recaudado más de 15 millones de libras de manos de más de 33.000 inversores.

James Watt, cofundador de BrewDog, dijo sobre el nombramiento de Jason:

“La pasión, visión y tenacidad de Jason es lo que más me emociona de esta adición a la familia BrewDog. Su experiencia en trabajar en un negocio complejo y multinacional es exactamente lo que necesitamos en este momento en el viaje de BrewDog. Su énfasis comprobado en fomentar una cultura de equipo positiva se alinea con nuestra misión de ser la mejor compañía para trabajar. Nunca. Jason desempeñará un papel crucial entre nuestro equipo senior para garantizar que nunca lo perdamos de vista “.

 

Jason Marshall agregó:

“No puede evitar sentirse impresionado con el historial de BrewDog en los últimos diez años. El auge de la escena de la cerveza artesanal en el Reino Unido se debe en gran medida al enfoque audaz, ingenioso e idiosincrásico de BrewDog para hacer negocios. Hace tiempo que me impresionó la pasión contagiosa de James y Martin y los valores socialmente conscientes de la compañía, especialmente su Fondo Unicornio. Estoy ansioso por unirme a un equipo de talla mundial y contribuir al próximo capítulo de BrewDog y el movimiento mundial de la cerveza artesanal “.

 

¿Qué es BrewDog? ¿Quiénes son BrewDog?

Desde 2007, BrewDog ha tenido la misión de hacer que otras personas se apasionen por la buena cerveza artesanal como nosotros. Desde la serie Headliner, que incluye líderes del pack audaces e inflexibles, como el buque insignia Punk IPA, hasta la gama Amplified (cerveza, pero llegó a 11%), BrewDog crea cerveza que despierta las mentes de las personas y ha iniciado una revolución.

Cofundadores James Watt y Martin Dickie sacudieron el mundo empresarial en 2010 con el lanzamiento de la iniciativa pionera de crowdfunding Equity for Punks, una iniciativa que ha visto a la compañía recaudar £ 56m en cinco rondas, tomando más dinero a través de crowdfunding de equidad en línea. Los fondos y el ejército de accionistas punk (78,000) han permitido que la cervecería artesanal escocesa se amplíe sin agotarse.

Con 50 lanzamientos de barra globales, exportación a 55 países y una fábrica de cerveza en Ohio que se lanzó en 2017, BrewDog continúa llevando la revolución de la cerveza artesanal a la estratosfera, mientras sigue empujando los límites, invirtiendo en personas, poniendo la cerveza primero y defendiendo otras pequeñas cervecerías en sus locales.

DogHouse, el primer hotel cervecero en Escocia

El hotel cervecero tendrá el nombre de DogHouse, y es parte de la expansión de la cervecería BrewDog en Ellon, Aberdeenshire. La previsión de apertura de este hotel cervecero está prevista para principios de 2019. Una experiencia inmersiva dentro del mundo de la cerveza artesana. Las habitaciones de este hotel de la cerveza tendrán vistas a la famosa cervecería BrewDog.


Nota de prensa

Summary
Jason Marshall, Director Financiero de BrewDog tras 20 años en Coca-Cola
Article Name
Jason Marshall, Director Financiero de BrewDog tras 20 años en Coca-Cola
Description
BrewDog, ha nombrado a Jason Marshall Director Financiero. Jason Marshall tiene tras de sí una gran experiencia trabajando para Coca-Cola durante 20 años. Jason Marshall, fue un miembro clave del equipo de liderazgo financiero de Coca-Cola European Partners, y se fue como Vicepresidente Financiero de Supply Chain.
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo