Amstel Turrón, los valencianos lanzan su cerveza de Navidad

por | Cervezas

Ya huele a Navidad, parece que fue ayer cuando despedíamos el verano y ya el olor de las calles a castañas se va quedando atrás dando paso al alumbrado navideño.


Pues bien, para meternos un poco más de lleno, la gente de Heineken España nos trae la nueva Amstel Turrón. 


 

Amstel Turrón, los valencianos lanzan su cerveza de Navidad – Loopulo

 

Amstel Turrón, la cerveza de Navidad

Amstel, con motivo de la Navidad ha decido lanzar una edición limitada de turrón, con regusto a chocolate negro y miel. Los cerveceros valencianos se han inspirado en los sabores navideños para su nueva cerveza, donde el turrón es sin duda uno de los protagonistas. La Amstel turrón rinde homenaje a uno de los productos más destacados del levante español, el turrón de Jijona. La fama de este dulce ha traspasado fronteras obteniendo la fama internacional.

Este tradicional dulce está presente en todos los hogares de España y ahora también podrás acompañarlo con la Amstel Turrón. Para quienes ya conocéis la Amstel Original notaréis que su sello está presente en esta nueva edición limitada de Navidad. No obstante, el sabor dulce del turrón le aporta ese toque navideño que la hace tan diferente.

Amstel Turrón mantiene el aspecto dorado y espuma de pequeña burbuja persistente, de Amstel Original, consecuencia de esa potencia que da el emplear 100% malta. Y transmite su ligero amargor gracias al lupulado tardío de la variedad Perle (late hopping). Pero además, en esta ocasión, incluye el aroma a turrón con miel tan ligado a Jijona y a nuestra tierra. Su ligera dulzura está presente desde la primera impresión en nariz aún a baja temperatura (0-2ºC), y aunque sorprende en boca, permanece el perfil fresco de la cerveza original junto a un delicioso sabor turrón con regusto a chocolate negro y miel.

El precio de la Amstel de Navidad es de 0,75€ por botella de tercio (33 cl) y sólo está disponible en Alimentación.

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!