La empresa cervecera escocesa BrewDog abrirá su primer hotel cervecero en el Reino Unido. La marca de cervezas artesanales, BrewDog, ha revelado sus planes de abrir un hotel cervecero que cuenta con 26 habitaciones junto a su cervecería en Escocia. En este hotel, los huéspedes encontrarán sus vacaciones soñadas, entre lúpulos y con la posibilidad de emborracharse de la mejor cerveza artesana de BrewDog, sin salir de su habitación. 




Los dormitorios, de este hotel de la cerveza, cuentan con grifos de cerveza y una nevera con cervezas en la ducha. BrewDog pretende, con su hotel cervecero, la necesidad de trasladarse para poder disfrutar de sus cervezas artesanales. Todo un sueño para los amantes de la cerveza.

BrewDog y DogHouse, el primer hotel cervecero en Reino Unido – Loopulo

DogHouse, el primer hotel cervecero en Escocia

El hotel cervecero tendrá el nombre de DogHouse, y es parte de la expansión de la cervecería BrewDog en Ellon, Aberdeenshire. La previsión de apertura de este hotel cervecero está prevista para principios de 2019. Una experiencia inmersiva dentro del mundo de la cerveza artesana. Las habitaciones de este hotel de la cerveza tendrán vistas a la famosa cervecería BrewDog.

Un sueño construido gracias al crowdfunding

Los fondos para la construcción de este hotel cervecero han sido obtenidos gracias a una iniciativa crowdfunding. La campaña de recaudación fue iniciada por la propia cervecera BrewDog en 2009. Esta campaña se tituló Equity for Punks y se alcanzó recaudar £53 millones, de manos de 73.000 inversores. Todos los que aportaron su donación por la causa, tendrán prioridad en las reservas del hotel cervecero.

 

BrewDog y su agresiva estrategia de expansión

La compañía cervecera BrewDog es conocida por su marketing agresivo que ha obtenido una rápida expansión de la marca. BrewDog sigue barajando otras posibilidades entre los planes de expansión de su imperio de la cerveza.

Otro DogHouse en EEUU y 15 nuevas cervecerías

Se rumorea que DogHouse, el hotel cervecero, tendrá también su sitio en Estados Unidos. Más concretamente en Columbus, Ohio. Pero, además, BrewDog pretende construir cervecerías en otros países como Australia o China. Dentro de Reino Unido, sus planes parecen dejar entrever que se construirán al menos 15 nuevas cervecerías. Incluso, también, BrewDog quiere crear una televisión especializada en cerveza artesana.



DogHouse, el obsequio a los peregrinos

James Watt, cofundador de BrewDog comentaba que “El DogHouse es nuestro obsequio a los fans incondicionales de la cerveza artesana que vienen, en peregrinación, a visitar nuestra cervecería en Aberdeenshire. Siempre hemos tenido en mente, y como una prioridad dentro de nuestros proyectos, de abrir un hotel cervecero. Ahora, finalmente, podemos realizar ese sueño aquí, en nuestra sede”.

“Este es el destino de todo aquel amante de la cerveza artesana que busque un concepto diferente de vacaciones. Este hotel cervecero le llevará a un nirvana de la cerveza”.

Para estar al tanto de más curiosidades, échale un vistazo a nuestra sección Conocer.


Fuente: The Guardian

Summary
BrewDog y el primer HOTEL CERVECERO en Reino Unido
Article Name
BrewDog y el primer HOTEL CERVECERO en Reino Unido
Description
BrewDog abrirá su primer hotel cervecero en el Reino Unido. La marca de cervezas artesanales, ha revelado sus planes de abrir un hotel cervecero que cuenta con 26 habitaciones junto a su cervecería en Escocia. Aquí, los huéspedes encontrarán sus vacaciones soñadas y pudiendo emborracharse sin salir de su habitación. 
Author
Publisher Name
Loopulo – Cervezas Artesanas
Publisher Logo