La compañía se une por sexto año consecutivo a la campaña de concienciación promovida la Fundación Lucha Contra el Sida


La acción se enmarca dentro de la política de responsabilidad corporativa y de compromiso de Damm con la sociedad


 

Las marcas de Damm – Loopulo

 

Damm y la Fundación Lucha contra el Sida

Damm reafirma su apoyo a la Fundación Lucha contra el Sida iluminando el próximo 1 de diciembre de color rojo las fachadas de dos de sus edificios emblemáticos, la Antigua Fábrica Estrella Damm y la fábrica de Estrella Damm en El Prat de Llobregat, con el objetivo de conmemorar el Día Mundial de la Lucha Contra el Sida. Por sexto año consecutivo, los edificios de la compañía se teñirán de rojo para dar visibilidad a una enfermedad que afecta a 37 millones de personas en todo el mundo.

La compañía se suma un año más a la iniciativa de iluminación de edificios coordinada por la Fundación Lucha contra el sida con el fin de concienciar a la sociedad de la necesidad de seguir luchando para poner fin a esta enfermedad. Los edificios de la Antigua Fábrica Estrella Damm y la fábrica de Estrella Damm en el Prat del Llobregat se iluminarán de rojo a partir de las siete de la tarde y hasta pasada la medianoche del día 1, en una actividad en la que también participan otros  de los edificios más emblemáticos del país.

 

 

People in Red

Con esta acción, Damm reafirma su compromiso con la lucha contra el sida, una enfermedad que suele considerarse controlada pero que sigue causando cada año alrededor de un millón de muertes. Además de colaborar en la campaña de iluminación de edificios, la Fundación Damm colabora también en la gala benéfica anual “People in Red”, organizada por la Fundación Lucha contra el Sida en el Sant Jordi Club.

La Fundación Lucha contra el Sida ha impulsado desde su fundación en 1992 diversas campañas para concienciar contra la discriminación y los estigmas generados en torno al VIH. Asimismo, la fundación organiza eventos benéficos y acciones dirigidas a captar fondos para la investigación con el objetivo de prevenir y curar una enfermedad de la cual cada año se notifican más de 2 millones de nuevas infecciones.

 

Damm se ilumina en apoyo a Fundación Lucha contra el Sida – Loopulo

 

Cervezas Victoria se une al Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Por el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, la fachada principal de la Fábrica de Cervezas Victoria, el 1 de diciembre, se ilumina por segunda vez de color rojo para conmemorar este día e impulsar la iniciativa propuesta por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y que cuenta con la participación activa de la Fundación Lucha contra el Sida.

 

 

Título
Damm se ilumina en apoyo a Fundación Lucha contra el Sida ✅ Loopulo
Nombre del artículo
Damm se ilumina en apoyo a Fundación Lucha contra el Sida ✅ Loopulo
Descripción
Damm se une por sexto año consecutivo a la campaña de concienciación promovida la Fundación Lucha Contra el Sida iluminando sus fachadas de rojo.
Autor
Publica
Loopulo
Logo