Moritz lanza una edición limitada de una de sus cervezas insignia “La Moritz Negra”, tan limitada, que también lo es su campaña publicitaria

Por primera vez la “Moritz Negra” estará disponible en supermercados, bares y restaurantes de Cataluña

 

La Moritz Negra, una cerveza de edición muy limitada – Loopulo

 

La Moritz Negra, Edición Limitada

Moritz, la primera cerveza de Barcelona, lanza una edición limitada de La Moritz Negra, más conocida como “La Negra”. Para acompañar este lanzamiento ha comenzado una campaña publicitaria, también, de Edición Limitada.

Para el desarrollo de la campaña se han elegido diferentes soportes de los cuales se ha escogido un único elemento, con una periodicidad también limitada.

Moritz Negra es una cerveza de color negro intenso y opaca, pero al mismo tiempo muy fácil de beber. Sin filtrar, su color se debe a la malta y la cebada torrefacta.

Con una espuma nitrogenada, densa, fina y adherente, nos permite disfrutar del aroma tostado que nos traslada al mundo del café y del regaliz con ligeras notas de cacao que permanecen en el vaso hasta el último sorbo.

 

Dónde comprarla

Por primera vez, desde el relanzamiento de esta cerveza en la Fàbrica Moritz de Barcelona en el año 2016, estará disponible para su compra en formato 50 cl. en los principales establecimientos comerciales de Cataluña: CRF, Bon Preu, Makro, General Market Foods, Caprabo, Consum, Condis, Sorli, Facsa, Fragadis, Plusfresc, Llobet, Ulabox, Alcampo y ECI). Precio: 3,50€. Además, se podrá consumir en bares y restaurantes.

 

La Moritz Negra, una cerveza de edición muy limitada – Loopulo

 

Una campaña de Edición Limitada para una cerveza de Edición Limitada

La Moritz Negra Especial es una edición limitada de la demandada Moritz Negra. Por ello, la campaña de lanzamiento es, también, de edición limitada. Por primera vez, Moritz ha seleccionado diversos soportes de los cuales se ha escogido un único elemento.

Así, encontraremos un único Mupi en toda la ciudad de Barcelona (situado en Plaza Cataluña), una única línea de autobuses “Moritz Negra” en cada provincia, en Barcelona será la Línea 7; promociones limitadas en los puntos de venta, 1 único Seat 600 de la flota de Moritz, con la campaña recorriendo las calles de Barcelona, una medianera en la Calle Aragón con Casanova y una única línea de Tranvía, en su tramo de Avenida Diagonal.

Título
La Moritz Negra, una cerveza de edición muy limitada – Loopulo
Nombre del artículo
La Moritz Negra, una cerveza de edición muy limitada – Loopulo
Descripción
Moritz lanza una edición limitada de una de sus cervezas insignia “La Moritz Negra”, tan limitada, que también lo es su campaña publicitaria.
Autor
Publica
Loopulo
Logo