Categorías

Blog Post

1/2
Cervezas artesanas

Firestone Walker Brewing Co., la mejor americana de 2017 

En la recién celebrada Copa Cervezas de América 2017, en Chile, la cervecera Firestone Walker Brewing Co. fue proclamada la mejor de toda América.

Firestone Walker Brewing Co. obtuvo un total de cuatro medallas de Oro y una de Bronce, en la capital chilena. En esta Copa Cervezas de América, participaban un total de 336 cervecerías de todo el continente que presentaron más de 1.400 tipos de cervezas. Además, Firestone Walker Brewing Co., ha sido galardonada competición World Beer Cup en las ediciones de 2004, 2006, 2010 y 2012.

Es curioso cómo los hermanos arreglan las cosas a la vieja usanza. Pues imagínate dos cuñados que poseen una misma cervecería, la Firestone Walker Brewing Co. David, también conocido como ‘The Lion’, y Adam, también conocido como ‘The Bear’, pueden batallar, épicamente a veces, pero al menos no olvidan qué significa el por amor a la cerveza.

Sus cervecerías está ubicadas en Paso Robles, en Buellton y en Venice, las tres en California. Firestone Walker Brewing Co. es la cuarta cervecera más grande del estado de California. Además, también en 2014 se situó como la sexta cervecera artesana de Estados Unidos, en cuanto a volumen de ventas.

La empresa norteamericana, Firestone Walker Brewing Co., utiliza una variación de la patentada Burton Union System, que se producía en la Inglaterra de 1800. Una cerveza que se fermentaba en barrica de roble.

 



Los chicos de Firestone Walker Brewing Co.

Firestone Walker Brewing Co - David

El león (David Walker)

Expatriado británico y cuñado de Adam que trajo un toque europeo al procedimiento de sus cervezas artesanas. Juntos, pronto soñaron con construir una cervecería regional sin igual, una que combinara la autenticidad de la artesanía del Viejo Mundo con el espíritu innovador de California. Su sueño se llamó Firestone Walker Brewing Co.

 

 


Firestone Walker Brewing Co - David

El oso (Adam Firestone)

Al crecer en la costa central, rodeada de viñedos y elaboración de vino, la pasión de Adam hacia la cerveza comenzó a temprana edad. Todaslas ideas de elaboración de cerveza se pusieron en marcha en equipos de vinificación convertidos, principalmente con resultados mixtos. Pero el gancho se estableció cuando se intentó la primera receta para Double Barrel Ale. Todo lo que se necesitaba para llevar esta idea más allá de un sueño imposible era un compañero. A muchos se les acercó con esta idea pero a ninguno le interesó. Hasta que persuadió a un inglés solitario, para montar Firestone Walker Brewing Co., quien casualmente estaba casado con su hermana.

 


Firestone Walker Brewing Co - MattEl maestro cervecero de Firestone Walker Brewing Co. (Matt Brynildson)

Matt está entusiasmado con el avance del compromiso de Firestone Walker Brewing Co., con la calidad y la innovación.

 

 

 

 

 

“Nuestra cervecería es una instalación de vanguardia, hasta la línea de embotellado”, dice.

“Esto me permite llevar las cervezas Firestone Walker al próximo nivel”.

Podrás encontrar más cervezas artesanas, como la americana Firestone Walker Brewing Co., ennuestro apartado de cervezas artesanales. ¡Y si tienes la tuya propia, escríbenos ainfo@loopulo.com!

Related posts

Deja un comentario

Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.