Cervezas Victoria se suma un año más a la iniciativa de la Fundación Lucha Contra el Sida, junto a otras instituciones y empresas malagueñas iluminando su fachada 


 

Cervezas Victoria ofrece un Concierto Gospel – Loopulo

 

Cervezas Victoria se une al Día Mundial de la Lucha contra el Sida

El próximo 1 de diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el Sida, la fachada principal de la Fábrica de Cervezas Victoria, se ilumina por segunda vez de color rojo para conmemorar este día e impulsar la iniciativa propuesta por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y que cuenta con la participación activa de la Fundación Lucha contra el Sida.

De este modo, Cervezas Victoria apoya esta cita de compromiso social, que busca concienciar a la sociedad de la necesidad de seguir luchando por poner fin a esta enfermedad que afecta a 37 millones de personas en todo el mundo.

El sida es una enfermedad bastante desconocida aún, se calcula que un 30% de las personas con VIH desconocen que están infectadas y son responsables de la mayoría de nuevas transmisiones del virus.

La campaña impulsada por la Fundación Lucha contra el Sida promueve el uso del color rojo entre la ciudadanía y las organizaciones para concienciar sobre el impacto del síndrome de inmunodeficiencia. Por este motivo Cervezas Victoria se teñirá de este color a partir de las siete de la tarde hasta la medianoche.

La Fábrica de Cervezas Victoria muestra su compromiso con diferentes causas con otras citas mundiales, como fue el caso del pasado 19 de octubre Día Mundial contra el Cáncer de Mama, o el Día Internacional del Autismo, en la que la sede se iluminó de rosa y de azul, respectivamente.

 

Cerveza con Limón, lo nuevo de Cervezas Victoria – Loopulo

 

Acerca de Cervezas Victoria

El 8 de septiembre de 1928 se inauguraba la primera fábrica de Victoria en el conocido Barrio de El Perchel. Una cerveza que, a lo largo de los años, se ha convertido en la de todos los malagueños bajo su lema “Malagueña y Exquisita” y su personaje conocido como “El Alemán de Victoria”, que es todo un icono en Málaga.

Cerveza Victoria se ha mantenido fuertemente vinculada a la ciudad de Málaga aumentando su popularidad año tras año. Victoria se elabora mediante el procedimiento tradicional de maduración lenta con un mínimo de dos semanas de guarda que aseguran la elevada calidad del producto. Es dorada, brillante, con burbujas finas y abundantes. Suave, con densas notas de cereales tostados y eminentemente fresca.

Victoria se comercializa fundamentalmente en la provincia de Málaga tanto en Alimentación como en Hostelería en diferentes formatos como 1/3 y 1/5 retornable, barril de 50 litros, lata 33 cl, botella de 1 litro y botella de 25 cl no retornables.

Título
La Fábrica de Cervezas Victoria se ilumina contra el sida – Loopulo
Nombre del artículo
La Fábrica de Cervezas Victoria se ilumina contra el sida – Loopulo
Autor
Publica
Loopulo
Logo