BrewDog comienza el año con un nuevo brewpub, esta vez en la ciudad de Carlisle, capital del condado de Cumbria, Inglaterra.

 

BrewDog Carlisle

La trayectoria de BrewDog está siendo desmesurada, dada la corta vida de la cervecera artesanal escocesa. En Reino Unido, el bar de Carlisle se convierte en el número 43 de Reino Unido y el número 67 a nivel mundial.

La cervecería de Carlisle ya fue anunciada en la reunión anual de BrewDog, celebrada en abril del pasado año. En ella se expusieron los planes de la compañía para su expansión global. Entre aquellos ambiciosos planes, se marcaron objetivos como el de abrir 19 cervecerías, contando con la de Carlisle, a lo largo de este año 2019.  Si cumplen estos objetivos, el recuento total de bares de BrewDog a lo largo y ancho del planeta Tierra será de 85.

Carlisle, el nuevo destino de BrewDog en Reino Unido – Loopulo

La primera cervecería de 2019

Carlisle es una ciudad ubicada a unos 16 kilómetros de la frontera con Escocia. La cervecería de BrewDog se encuentra en el centro de esa ciudad, en la calle principal, en el 36-38 Botchergate. Con un aforo de 240 personas, el bar se inauguró, al más puro estilo BrewDog, el pasado viernes 25 de enero, a mediodía. Su habitual sorteo entre los primeros 100 asistentes estuvo presente también en este nuevo local. Los participantes tuvieron la oportunidad de ganar suministros de su cerveza insignia Punk IPA durante todo un año.

La cervecería cuenta con 22 grifos en los que se servirán clásicos de BrewDog como su Punk IPA, Elvis Juice, Hazy Jane o Dead Pony Club, entre otras muchas variedades de todo el mundo también disponibles en botella. A esta amplia gama de cervezas artesanas, el local de Carlisle contará con la comida típica, el clásico menú de pizzas de la marca escocesa.

Como bien recordarás, recientemente, la cervecera abrió un bar en Tampere, Finlandia, con el que continuaba su expansión nórdica. También, en 2018, la compañía abrió en países tan dispares como Islandia o Corea del Sur.

Carlisle, el nuevo destino de BrewDog en Reino Unido – Loopulo

Summary
Carlisle, el nuevo destino de BrewDog en Reino Unido – Loopulo
Article Name
Carlisle, el nuevo destino de BrewDog en Reino Unido – Loopulo
Description
El pasado 25 de enero, la cervecera artesanal escocesa, BrewDog, inauguró su nuevo bar en Carlisle, Inglaterra. Con ésta ya van 67 BrewPubs en todo el mundo.
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo