El año 1969 fue muy señalado en la historia de la humanidad. Neil Armstrong pisó la Luna, se celebró el mítico festival de Woodstock e incluso Richard Nixon se hizo con la presidencia de Estados Unidos. Ese mismo año, los primeros lotes de Miller Lite se produjeron en MillerCoors Fort Worth.

 

MillerCoors Fort Worth celebra su 50 aniversario – Loopulo

 

50 años de MillerCoors Forth Worth

La fábrica de MillerCoors Forth Worth, que cuenta con 155 acres, se inauguró en otoño de 1969. Desde entonces y hasta ahora, Fort Worth es la fábrica de cerveza más grande y con mayor producción del área metropolitana de Dallas-Fort Worth, siendo una de las más grandes de Estados Unidos.

El 26 de septiembre de 1969 fue el día en que MillerCoors Fort Worth abrió sus puertas. Ese día se realizó una fiesta con una gran barbacoa al estilo Texas y contó con alrededor de 600 invitados. La celebración de 50 aniversario se realizará este sábado 19 de octubre. La fiesta contará con unos 1.200 empleados, jubilados y ejecutivos, entre otros. La celebración se realizará al más puro estilo tejano, en el Texas Live! en Arlington, Texas y contará con toros mecánicos.

 

MillerCoors Fort Worth celebra su 50 aniversario – Loopulo

 

Jim Crawford, vicepresidente de MillerCoors, comentaba que «es una gran oportunidad celebrar con todos los que hacen posible el trabajo diario, tanto empleados como la comunidad».  «También queremos celebrarlo con los vendedores y distribuidores que son quienes representan la marca de cara a nuestros leales consumidores».

Miller Lite es la tercera cerveza en ventas de todo Estados Unidos y continúa ganando participación en el mercado, según los datos Nielsen. Para MillerCoors Fort Worth es una marca muy importante ya que se producen más de 2 millones de barrilles cada año. En total, MillerCoors Fort Worth produce alrededor de 7,4 millones de barriles al año.

A día de hoy, MillerCoors Fort Worth cuenta con 550 empleados, de los cuales el 15% son veteranos y un 20% lleva más de 20 años trabajando en la fábrica de cerveza.

Título
MillerCoors Fort Worth celebra su 50 aniversario – Loopulo
Nombre del artículo
MillerCoors Fort Worth celebra su 50 aniversario – Loopulo
Descripción
El 26 de septiembre de 1969 se abrieron las puertas de MillerCoors Fort Worth. Este mes la fábrica de cerveza de Texas celebrará su 50 aniversario.
Autor
Publica
Loopulo
Logo