BrewDog suma y sigue. No basta con 88 brewpubs en todo el mundo. Y por ello, el próximo 14 de junio abrirá su bar número 89 en Hamburgo: BrewDog St Pauli.

 

BrewDog St Pauli, el nuevo bar de los escoceses en Hamburgo – Loopulo

 

BrewDog St Pauli, la nueva cervecería de BrewDog

En el mismo corazón de la ciudad alemana, en Reeperbahn 1, siendo su segunda cervecería en Alemania hasta la fecha. El día señalado para su apertura será el próximo viernes 14 de junio, a mediodía.

 

Comida para todos los gustos

En BrewDog St Pauli encontrarás 24 cervezas de barril y un buen número de variedades en botellas y latas de sus magníficas cervezas. Y con respecto a la comida, ya sabes qué tienen: un menú de hamburguesas, alitas de pollo y perritos al estilo BrewDog. También podrás tomarte tu brunch todos los fines de semana. Además, cada miércoles habrá buffet de alitas, pudiendo comer todas las que quieras.

Los vegetarianos también serán bienvenidos en BrewDog St Pauli, ya que podrán disfrutar a partes iguales de su menú. La mitad de su carta es apta para vegetarianos y una cuarta parte es para veganos.

 

¿Dónde se encuentra la cervecería de BrewDog?

El local está en pleno centro de Hamburgo, en la planta baja de Dancing Towers (Tanzende Türme), Reeperbahn 1. La cervecería BrewDog St Pauli está abierta todos los días de la semana, con horario ampliado los fines de semana.

 

 

 

Cervezas artesanas escocesas y alemanas

Durante el fin de semana de su inauguración, los cerveceros podrán disfrutar de las especialidades de BrewDog y de cervezas de temporada como:

  • Paradox Islay (Cask Aged Imperial Stout)
  • BrewDog vs. Verdant – Sheena (IPA)
  • Instamatic (IPA)

 

También tendrán la posibilidad de beber cervezas artesanas alemanas, y en especial de Hamburgo como:

 

BrewDog St Pauli, el nuevo bar de los escoceses en Hamburgo – Loopulo

 

Como ya es norma en las inauguraciones de la compañía cervecera escocesa, los 100 primeros clientes podrán optar a un sorteo con fantásticos premios, entre ellos un año de cerveza gratis. Coincidiendo con la apertura de BrewDog St Pauli, el viernes 14 y el sábado 15 de junio, se celebrará su Punk State en Rindermarkthalle St. Pauli.

Título
BrewDog St Pauli, el nuevo bar de los escoceses en Hamburgo – Loopulo
Nombre del artículo
BrewDog St Pauli, el nuevo bar de los escoceses en Hamburgo – Loopulo
Descripción
BrewDog cuenta ya, oficialmente, con 89 cervecerías en todo el planeta, gracias a la apertura de su BrewDog St Pauli en la ciudad de Hamburgo, Alemania.
Autor
Publica
Loopulo
Logo