Tampere es la nueva ciudad elegida por BrewDog para continuar su expansión nórdica.

En lo que va de año, la cervecera artesanal escocesa, ha abierto ya 15 cervecerías. Probablemente, a estas alturas de 2018, BrewDog tenga ninguna nueva apertura en mente, aunque viniendo de estos dos locos, aún pueden llegar a sorprendernos (y mucho).

 

BrewDog abre una nueva cervecería en Tampere, Finlandia – Loopulo

 

BrewDog Tampere

Su velocidad de expansión está siendo brutal, eso pocos podrán negarlo. Hasta el momento, con esta cervecería en Tampere, Finlandia, BrewDog ya cuenta con 80 bares en todo el mundo. A quienes esto les pueda saber a poco, habría que decir que la compañía escocesa tiene poco más de una década. Once años para ser más exactos.

Pero en esos 11 años de vida, BrewDog no sólo ha montado cervecerías a lo loco, como bien sabrás, sus hazañas van desde cervezas artesanas para perros, hoteles cerveceros, un avión de BrewDog hasta la cerveza más cara del mundo… La mayoría de sus logros, por no decir todos, provienen de sus campañas crowdfunding Equity for Punks. Algo que tienen que agradecer a los fans de estos cerveceros independientes.

Volviendo a Tampere, que se abrió el pasado 7 de diciembre, tiene previsto ampliar su aforo de 50 a 100 personas en primavera de 2019. En la inauguración de la cervecería de la ciudad finlandesa se realizaron los típicos sorteos entre los primeros asistentes, donde BrewDog suele regalar cervezas para todo un año al ganador, entre otros muchos premios.

 

BrewDog abre una nueva cervecería en Tampere, Finlandia – Loopulo

 

Dónde se encuentra el nuevo bar de BrewDog

Debemos recordar que la cervecería de Tampere no es la única de Finlandia. En 2014, BrewDog abrió una en la capital, Helsinki. El nuevo bar de los escoceses se encuentra en el centro de la ciudad, en un edificio protegido del año 1.950, junto a dos grandes centros comerciales, cerca de la estación de trenes. Además, en los alrededores se encuentra el estadio Ratina, donde se celebran festivales de música y eventos deportivos.

 

Summary
BrewDog abre una nueva cervecería en Tampere, Finlandia – Loopulo
Article Name
BrewDog abre una nueva cervecería en Tampere, Finlandia – Loopulo
Description
BrewDog continúa su expansión por los países nórdicos con esta nueva cervecería ubicada en la ciudad finlandesa de Tampere. Actualmente cuenta con 80 bares.
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo