BrewDog continúa su cruzada mundial de cervezas artesanales con la apertura de su primer bar islandés en Reikiavik. La cervecera escocesa independiente está expandiendo su presencia global con este nuevo lanzamiento en la capital del país, Reikiavik.

 

BrewDog Reikiavik

El BrewDog de Reikiavik se convierte en el bar número 58, de estos cerveceros de Aberdeenshire, a nivel mundial. El nuevo bar de la capital islandesa, se encuentra en el corazón de la ciudad, famosa por su impresionante arquitectura y sus amplias vistas costeras. El bar está situado en la esquina de Frakkastígur y Hverfisgata, en Frakkastigur 8a, 101 Reikiavik, a pocos pasos de la bulliciosa calle principal de Laugavegur.

 

El bar contará con 20 grifos de barril que incluyen los favoritos de BrewDog, así como una amplia variedad de la mejor cerveza artesanal de todo el mundo. Habrá, además, una selección de cervezas artesanales islandesas. El aforo de este bar tiene una capacidad de 120 personas. Como es usual, la comida de este nuevo bar de BrewDog en Reikiavik dispondrá de su clásico menú compuesto de hamburguesas y alitas, así como deliciosos platos locales de Islandia.

 

Inauguración con sorteo incluido

Como ya ha realizado en otras ocasiones, BrewDog realizará su ya típico sorteo entre los 100 primeros asistentes el día de la inauguración. Las puertas se abrirán al público el próximo día 21 de septiembre a las 12h del mediodía. Los premiados podrán optar al premio que les dará suministro de Punk IPA, la cerveza estrella de la compañía cervecera, durante todo un año.

Reikiavik, la capital de Islandia, ya tiene su propio bar BrewDog – Loopulo

El cofundador de BrewDog, James Watt, dijo en un comunicado:

“No podríamos estar más contentos montar finalmente una cervecería en Islandia para que la comunidad de la cerveza artesanal islandesa disfrute de una exquisita cerveza ayudando así a acelerar la escena de la cerveza artesanal en Reikiavik. Nuestra misión es hacer que la gente conozca y se apasione con la cerveza artesanal en todo el mundo, y esperamos que abriendo las puertas a este último bar inspire a una nueva generación de evangelistas de la cerveza explorando el increíble mundo de la cerveza artesanal”.

Summary
Reikiavik, la capital de Islandia, ya tiene su propio bar BrewDog – Loopulo
Article Name
Reikiavik, la capital de Islandia, ya tiene su propio bar BrewDog – Loopulo
Description
BrewDog abre su primer bar islandés en Reikiavik. La cervecera escocesa está expandiendo su presencia global con este nuevo lanzamiento en Reikiavik.
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo