Hoy día (por no decir esta pasada semana…), hasta los Jonas Brothers tienen una cerveza. Sí, has leído bien, la banda de pop se ha unido a Coors Light para elaborar una edición limitada.

 

Jonas Brothers y Coors Light se unen para elaborar cerveza de edición limitada – Loopulo

 

Jonas Brothers y Coors Light

La semana pasada, Jonas Brothers hicieron una parada en Colorado durante su gira aprovechando para visitar la fábrica de Coors en Golden. En esta parada, la banda pudo ayudar a elaborar el lote de edición limitada de Coors Light. La cerveza estará a la venta a mediados de noviembre en algunos supermercados de Estados Unidos.

Kevin, Joe y Nick Jonas, y los hermanos David y Peter Coors ayudaron a los maestros cerveceros en todas las labores de elaboración de las cervezas. Posteriormente, estas cervezas se embotellarán y se etiquetarán para la ocasión con un diseño en el que aparecerá la imagen de los Jonas Brothers.

Las cervezas se venderán a través de GoPuff en Boston, Chicago, Filadelfia, Tampa, Florida y Nashville, Tennessee. A pesar de ser una edición especial se estima que su precio sea similar al de las Coors Lights.

«Somos fans de Coors Light desde hace mucho tiempo y estábamos muy emocionados de ser invitados a su fábrica», comentaban Jonas Brothers. «Estamos deseando que nuestros fans puedan probar nuestro sixpack con Coors Light. Además es bastante curioso ver nuestras caras en las icónicas montañas en la etiqueta de las cervezas».

 

Jonas Brothers y Coors Light se unen para elaborar cerveza de edición limitada – Loopulo

 

Una relación duradera

Coors Light y Jonas Brothers tienen una buena relación, sin ir más lejos, en Instagram la cervecera suele hacer cameos frecuentes en sus feeds. «Los JoBros han sido grandes admiradores de Coors Light durante mucho tiempo, y fue genial tenerlos en Golden», comentaba Katie Lombardi, Marketing Manager de Coors Light. La visita de Golden se hizo el mismo día que tuvieron el show en el Pepsi Center de Denver.

Peter J. Coors, Director de Calidad de Golden Brewery, y David Coors, Presidente de AC Golden Brewing (la cervecera artesanal que está dentro de la fábrica), hicieron una visita guiada a sus invitados de honor.

Título
Jonas Brothers y Coors Light se unen para elaborar una cerveza – Loopulo
Nombre del artículo
Jonas Brothers y Coors Light se unen para elaborar una cerveza – Loopulo
Descripción
Hoy día hasta los Jonas Brothers tienen una cerveza. Sí, has leído bien, la banda de pop se ha unido a Coors Light para elaborar una edición limitada.
Autor
Publica
Loopulo
Logo