BrewDog, la compañía cervecera artesana escocesa, continúa su expansión global a lo largo del mundo. En este caso, BrewDog abre sus primeras instalaciones en Seúl, la capital de Corea del Sur.

BrewDog en Corea del Sur, el primero de Asia

Esta nueva cervecería se ubica en la región de Itaewon, una zona conocida por la vida nocturna, bares y restaurantes de primer nivel. Esta actuación de la cervecera artesanal escocesa supone gran paso en sus intenciones de expansión por el continente asiático. Asimismo, este brewpub de Corea del Sur marcará el camino a seguir para futuros proyectos en Asia.

¿Dónde encontrar este BrewPub de Corea del Sur?

Características de la cervecería de Seúl

El brewpub de Corea del Sur contará con maquinaria para producir 10 hectolitros. Esto supone que la cervecería de Seúl se convertirá en la primera de sus cervecerías en producir las cervezas de BrewDog fuera del Reino Unido y Estados Unidos. El bar contará con 25 grifos de cerveza artesana y se servirán los platos típicos de la franquicia. Su menú está compuesto de su variedad más típica. La comida que suele ofertar BrewDog se compone de pizzas, hamburguesas y alitas de pollo. Cualquier cliente podrá adquirir las cervezas de BrewDog en este local de Corea del Sur. 

BrewDog abre su primer brewpub en COREA DEL SUR – Loopulo

James Watt, cofundador de BrewDog comentaba: 

“En los últimos años, hemos visto una gran explosión en la escena mundial de la cerveza artesanal, con Corea del Sur convirtiéndose rápidamente en el centro de cerveza artesanal de Asia. Seúl ha estado en el corazón de esta explosión, y hemos estado atentos a esta floreciente escena de cerveza artesanal desde hace un tiempo, esperando el sitio perfecto para montar un nuevo BrewDog “.

“Esta ciudad de Corea del Sur que defiende la emoción y la innovación de la cerveza artesanal merece más brewpubs en los que disfrutar y celebrar con una cerveza realmente buena. No podríamos estar más contentos por ofrecer, finalmente, un nuevo puesto avanzado para estas cervezas sin complejos en Asia y esperamos difundir la revolución de la cerveza artesanal a más personas en todo el continente “.


Nota de prensa

Summary
BrewDog abre su primer brewpub en COREA DEL SUR – Loopulo
Article Name
BrewDog abre su primer brewpub en COREA DEL SUR – Loopulo
Description
BrewDog, la compañía cervecera artesana escocesa, continúa su expansión global a lo largo del mundo. Ahora abre sus primeras instalaciones en Corea del Sur
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo