La cervecera artesanal escocesa BrewDog además de elaborar y vender cervezas, muchas cervezas… también tiene cervecerías, muchas cervecerías. Y en estos bares también sirven comida, como la nueva hamburguesa mixta, The Hybrid Burger.

 

The Hybrid Burger de BrewDog – Loopulo

 

The Hybrid Burger, la alternativa para flexitarianos y carnívoros

Con esta propuesta culinaria, BrewDog quiere llegar a un acuerdo entre los carnívoros y el respeto por nuestro planeta. Para convencer a los apasionados de la carne, la empresa ofreció esta semana un descuento del 50%, en la hamburguesa híbrida The Hybrid Burger.

The Hybrid Burger fue lanzada el pasado día 3 de octubre, y está disponible en los brewpubs de Reino Unido, Europa y Estados Unidos. Pero claro, muchos os estaréis preguntando qué clase de hamburguesa es esta. Pues bien, se trata de una hamburguesa híbrida compuesta del 50% de carne de res y la otra mitad, de Beyond Meat (lo que suelen llamar carne de mentira). Según BrewDog, esta hamburguesa híbrida es perfecta para los flexitaristas y amantes de la carne que buscan modificar su dieta.

 

The Hybrid Burger de BrewDog – Loopulo

 

Una opción saludable y ecológica

La cervecera BrewDog está convencida de que su hamburguesa Esta es una buena opción tanto para flexitarianos como para carnívoros, para hacer de éste un planeta mejor. Esta es una alternativa saludable y ecológica a la hamburguesa tradicional.

The Hybrid Burger está presentada entre dos panes de té verde matcha, cubierta con queso gouda vegano derretido, cebolla crujiente y rosti de patata. Para acercar a los más carnívoros a probar su nueva hamburguesa, BrewDog la rebajó  al 50% desde el 3 hasta el 10 de octubre para quienes decían al pedirla la palabra «Flexitarian».

Esta no es la única opción para los no carnívoros, BrewDog tiene un amplio abanico de comida vegana y vegetariana, como la hamburguesa Hail Seitan o las alitas de coliflor. Para conocer más acerca de su menú vegano puedes entrar en esta web.

 

Título
The Hybrid Burger, la hamburguesa híbrida de BrewDog – Loopulo
Nombre del artículo
The Hybrid Burger, la hamburguesa híbrida de BrewDog – Loopulo
Descripción
BrewDog además de elaborar cervezas también tiene cervecerías y en ellas también sirven comida, como la nueva hamburguesa híbrida, The Hybrid Burger.
Autor
Publica
Loopulo
Logo