Del 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre la ciudad de Málaga acogerá una gran oferta de ocio que correrá a cargo de Magna de San Miguel.


Artistas como Neuman o Carmen Boza se suman a una serie de conciertos que estarán también acompañados por monólogos, talleres y catas experienciales, entre otras actividades que tendrán lugar en la Sala Magna.

 

 

La experiencia Magna llegará a Málaga el 28 de noviembre

La ciudad de Málaga ya cuenta con un nuevo punto de encuentro, un espacio creado por Magna de San Miguel, donde podrás probar la nueva variedad de la cerveza de Mahou San Miguel. Se trata de un espacio temporal que cuenta con dos salas, una ubicada en el Centro de Producción de San Miguel, junto al aeropuerto de Málaga, y la Sala Vitamina, en el centro de la ciudad. Ambas salas ofrecerán diferentes experiencias.

Sala Magna abrirá sus puertas al público a partir de mañana, día 28 de noviembre, hasta el domingo día 1 de diciembre. Su programación se compone de talleres y actividades, como el que imparte Álex Granizo sobre batería, o el de DJing, junto a Miguel Payda.

Las catas experienciales servirán para descubrir el sabor de la nueva gama de Cervezas San Miguel, junto con maridajes o el novedoso beer printing. Además, podrás personalizar camisetas, bolsas y crear tus propios GIF, todo ello como parte de una experiencia sorprendente.

 

La experiencia Magna de San Miguel llega a Málaga – Loopulo

 

Centro de Producción de San Miguel y Sala Vitamina

En el Centro de Producción de San Miguel se complementará la programación con conciertos con bandas de primer nivel a nivel nacional como Neuman o artistas locales como Jarrillo de Lata o Malaka Youth. El domingo día 1, la cantautora Carmen Boza cerrará la experiencia Magna, en el mismo Centro de Producción.

Por otro lado, en el centro de Málaga, los asistentes podrán disfrutar de los monólogos de Juanma Lara, obras de Microteatro o sesiones de DJ de la mano de Miguel Payda, Eddie Malo, Flyfluss y Fran Horror.

Todos aquellos que queráis vivir la experiencia de Sala Magna, podréis inscribiros a través de esta web.

 

La experiencia Magna de San Miguel llega a Málaga – Loopulo

 

Una nueva cerveza para un mercado exigente

Una cerveza Golden Lager con 5,7% ABV, con notas de cereales y florales que reflejan los aromas del lúpulo fresco y las maltas tostadas. Su color es dorado intenso, con cuerpo, amargor moderado y textura sedosa. Con Magna, los maestros cerveceros de San Miguel han querido poner en el mercado una cerveza que se adapte a los tiempos que corren.

Magna es una evolución de los del grupo Mahou San Miguel, una cerveza que encaja en un mercado que cada vez requiere más y más por parte de los maestros cerveceros y las empresas que dominan el sector. Los consumidores de cerveza ahora tienen más opciones, un gran abanico de estilos de cerveza, de marcas, tanto industriales como artesanas. En este marco entra la nueva Golden Lager de San Miguel.

 

Título
La experiencia Magna de San Miguel llega a Málaga – Loopulo
Nombre del artículo
La experiencia Magna de San Miguel llega a Málaga – Loopulo
Descripción
La experiencia Magna de San Miguel aterriza mañana 28 de noviembre en Málaga, hasta el próximo domingo, con actuaciones como la de Neuman o Carmen Boza.
Autor
Publica
Loopulo
Logo