Barcelona, 02 de octubre de 2018. Oktoberfest, la fiesta cervecera más conocida de Alemania, regresa a Barcelona el próximo 4 de octubre. El evento, que tendrá lugar en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuïc, estará abierto al público durante 11 días consecutivos para hacer las delicias de los aficionados a la cerveza.

La Fira acoge de nuevo el Oktoberfest Barcelona

Esta séptima edición contará un año más con música en directo, gastronomía tradicional bávara y una amplia variedad de cervezas, entre ellas la Paulaner Oktoberfest Bier, la edición limitada que la cervecera alemana elabora cada año especialmente para esta fiesta como una de las seis cervezas oficiales de la Oktoberfest de Múnich.

Como parte de la oferta cervecera presente en el evento, los consumidores podrán disfrutar de Paulaner Oktoberfest Bier, una edición limitada que la marca elabora cada año con motivo de esta conocida fiesta

Para dar la bienvenida por séptimo año consecutivo a esta fiesta tradicional alemana, que cada año gana popularidad en Barcelona, El Oktoberfest Barcelona de La Fira contará con dos invitados de excepción: Jaime Nava, capitán de la selección de Rugby de España y concursante de MasterChef Celebrity 3; y la actriz Andrea Duro. Ambos serán protagonistas de un divertido reto cervecero inspirado en las festividades y costumbres de la Oktoberfest celebrada en Múnich, y los encargados de poner el punto de partida al festival con la apertura del primer barril de esta edición. Una tradición centenaria que a grito de O’ Zapft is! (¡Está abierto!), inaugura oficialmente cada edición anual de esta celebración mundialmente conocida. Como guinda a la primera jornada, el evento acogerá un concurso de trajes tradicionales bávaros.

El evento de presentación contará con dos padrinos de excepción: Jaime Nava, capitán de la selección de Rugby de España y concursante de MasterChef Celebrity 3; y la actriz Andrea Duro

Además, de Paulaner Oktoberfest Bier, los asistentes al evento podrán degustar otras de las variedades de cerveza Paulaner como la Hefe-Weißbier Naturtrüb y la Paulaner Salvator.

 

Acceso gratuito a La Fira

El acceso al recinto será gratuito y podrán consultarse horarios, y realizar reservas de mesas generales y VIP a través de www.oktoberfest-barcelona.es para garantizar y agilizar acceso.

Con esta iniciativa, que se ha convertido en una de las citas obligadas de los amantes de la cerveza, Oktoberfest Barcelona y Paulaner quieren acercar la cultura y gastronomía bávara a Cataluña.

Título
LA FIRA celebra su séptimo OKTOBERFEST BARCELONA – Loopulo
Nombre del artículo
LA FIRA celebra su séptimo OKTOBERFEST BARCELONA – Loopulo
Descripción
Oktoberfest, la fiesta cervecera alemana más conocida, regresa a Barcelona el 4 de octubre. Tendrá lugar en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuïc.
Autor
Publica
Loopulo
Logo