BrewDog, continúa con su estrategia de inmersión para que disfrutes de sus cervezas en cualquier lugar y en cualquier situación. La compañía cervecera artesanal escocesa, está constantemente sorprendiéndonos, en esta ocasión, se han sacado de la manga el BrewDog Airlines.

BrewDog Airlines

Sí, efectivamente, BrewDog Airlines es una aerolínea que echará a volar, literalmente, en febrero de 2019. Los de Escocia te llevarán a 10.000 metros de altura, con sus mejores cervezas artesanales, desde Londres hasta Columbus, en Estados Unidos, más concretamente a su hotel cervecero, The DogHouse.

Los pasajeros de BrewDog Airlines volarán en un Boing 767 hasta la capital de Ohio, Columbus, participando en una experiencia de inmersión única. Estos cerveceros fans de la marca, podrán asistir a la presentación de una nueva cerveza creada para la ocasión. Este tipo de cerveza está elaborada pensando en las carencias de sentidos que se tienen a estas alturas. Y es que, cuando estás tan alto, se reduce el sentido del gusto y el olfato.

Esta nueva cerveza que podrás disfrutar durante el vuelo, será presentada por la tripulación de BrewDog Airlines. La cervecera cuenta con una tripulación experta, con su certificación Cicerone, para hacer de la presentación y del vuelo toda una experiencia de inmersión cervecera.

BrewDog Airlines, el vuelo craftbeer de BrewDog – Loopulo

El maridaje perfecto

A bordo del vuelo encontrarás tu pack que incluye un antifaz para que puedas conciliar el sueño y también una manta de BrewDog. Además, BrewDog Airlines servirá un menú en el que se maridará a la perfección la comida y la cerveza, sustituyendo la típica comida que puedes encontrar en un vuelo de estas características. Incluso, tendrás tu tabla con diferentes cervezas, que harán de la travesía hasta Columbus un viaje sin igual.

El viaje incluye estancia por cuatro noches en el hotel cervecero, donde los viajeros podrán visitar su fábrica de cervezas vanguardista, así como su museo cervecero. Por otro lado, no todo el viaje será temático de BrewDog, en estas vacaciones también te llevarán en un tour por las numerosas cerveceras de la ciudad y sus restaurantes. En uno de estos 4 días, podrás visitar las cerveceras de Cincinnati.

 

Una experiencia cervecera de Primera Clase

Estos pasajeros de Primera podrán descansar y relajarse durante el vuelo con la propuesta de VOD de la cervecera, The BrewDog Network. Esta plataforma lanzada en agosto de 2018, cuenta con cientos de horas de entretenimiento cervecero, comidas y viajes, entre otros muchos temas. Con esto, BrewDog Airlines te asegura el disfrute desde el despegue hasta el momento en que aterrizas.

BrewDog Airlines, el vuelo craftbeer de BrewDog – Loopulo

El viaje de BrewDog

La experiencia BrewDog Airlines comienza el día 21 y termina el día 25 de febrero de 2019. Pero no todo el mundo podrá disfrutar de esta experiencia cervecera, estas vacaciones son exclusivas para los 90.000 miembros de Equity for Punks. Estas vacaciones tienen un precio de 1.250£, por persona, e incluye los vuelos, las excursiones y el alojamiento.

BrewDog realizará un sorteo a través de sus redes sociales, es decir, Facebook, Twitter e Instagram, donde cinco afortunados podrán disfrutar de esta experiencia BrewDog Airlines, junto con un acompañante.

Título
BrewDog Airlines, el vuelo craftbeer de BrewDog – Loopulo
Nombre del artículo
BrewDog Airlines, el vuelo craftbeer de BrewDog – Loopulo
Descripción
BrewDog lleva a sus fans a unas vacaciones, de inmersión cervecera, de Londres hasta Columbus, en Estados Unidos, con su aerolínea, BrewDog Airlines.
Autor
Publica
Loopulo
Logo