MAGNA es una Golden Lager de 5,7% ABV, lupulada en tres tiempos, lo que le aporta un extra de sabor. Una recompensa en forma de cerveza intensa, apta para el día a día

Cervezas San Miguel lanza al mercado una nueva cerveza, perfecta para aquellos que buscan una mayor intensidad de sabor para el día a día

 

Magna, la nueva cerveza de San Miguel

Barcelona, ​​15 de abril de 2019. Los de San Miguel han lanzado al mercado Magna, una nueva cerveza estilo Golden Lager con la que conquistar a los cerveceros más exquisitos. Se trata de una cerveza, según nos cuenta la marca, apta para el día a día.

 

 

Una nueva cerveza para un mercado exigente

Una cerveza Golden Lager con 5,7% ABV, con notas de cereales y florales que reflejan los aromas del lúpulo fresco y las maltas tostadas. Su color es dorado intenso, con cuerpo, amargor moderado y textura sedosa. Con Magna, los maestros cerveceros de San Miguel han querido poner en el mercado una cerveza que se adapte a los tiempos que corren.

Magna es una evolución de los del grupo Mahou San Miguel, una cerveza que encaja en un mercado que cada vez requiere más y más por parte de los maestros cerveceros y las empresas que dominan el sector. Los consumidores de cerveza ahora tienen más opciones, un gran abanico de estilos de cerveza, de marcas, tanto industriales como artesanas. En este marco entra la nueva Golden Lager de San Miguel.

 

Mahou San Miguel tiene nuevo estilo

La nueva cerveza de San Miguel, Magna, ya está disponible tanto en el canal HORECA como en Alimentación. Pero, ¿cómo es esta nueva cerveza? Pues bien, según su nota de cata podríamos decir que es de color dorado y brillante. Su aroma tiene un perfil muy equilibrado. En nariz, se pueden apreciar frutas blancas y maduras, con notas a cereales y flores de lúpulo fresco. Con aroma a maltas tostadas. En boca, Magna tiene cuerpo, un amargor moderado y una textura sedosa.

Título
MAGNA Golden Lager, la nueva cerveza de San Miguel – Loopulo
Nombre del artículo
MAGNA Golden Lager, la nueva cerveza de San Miguel – Loopulo
Descripción
San Miguel tiene nueva cerveza, toda una apuesta con la que tomar posiciones en el exigente mundo cervecero actual: una Golden Lager llamada MAGNA.
Autor
Publica
Loopulo
Logo