La sexta edición de la fiesta alemana de la cerveza se celebrará del 24 al 26 de octubre en el WiZink Center

En total, en los cinco años anteriores, cerca de 100.000 espectadores han disfrutado de este evento

 

Madrid Oktoberfest vuelve al WiZink Center – Loopulo

 

La fiesta alemana volverá al WiZink Center

Después de cinco ediciones, Madrid Oktoberfest se ha convertido ya en toda una tradición del ocio madrileño y este año, el WiZink Center se prepara para celebrar la auténtica fiesta alemana del 24 al 26 de octubre.

Un año más, el recinto se vestirá para la ocasión, la pista se convertirá en una enorme carpa y toda la decoración emulará la de la genuina fiesta de Múnich.

 

La cerveza que dio origen a la Oktoberfest de Múnich

En Madrid Oktoberfest, la estrella es la centenaria König Ludwig, una cerveza distribuye Mahou San Miguel en España. Esta cerveza es la que se sirvió en la boda del Rey Ludwig con la princesa Teresa en 1810, y que dio origen a la tradición de la Oktoberfest.

A esta especialidad, se unirán otras cervezas como Warsteiner o Grimbergen, que junto con la König Ludwig comercializa la compañía cervecera española Mahou San Miguel, y otras variedades que se servirán para hacer de Madrid Oktoberfest una auténtica fiesta de la cerveza.

 

Madrid Oktoberfest vuelve al WiZink Center – Loopulo

 

Madrid Oktoberfest, gastronomía bávara y música en directo

No todo va a ser beber cerveza. En esta edición de Madrid Oktoberfest los asistentes también podrán degustar los platos más típicos de la gastronomía alemana, como distintas variedades de salchichas, codillo elaborado con la receta tradicional de Baviera o los famosos bretzels.

Además, no hay fiesta sin música. Es por ello que, durante los tres días, una banda traída directamente de Alemania, y Darwin, la Oktoberfest band que ya es habitual, y que hace versiones de los 80 y 90, pondrán ritmo a todas las sesiones de la fiesta alemana en el WiZink Center.

Título
WiZink Center acogerá por sexta vez el Madrid Oktoberfest – Loopulo
Nombre del artículo
WiZink Center acogerá por sexta vez el Madrid Oktoberfest – Loopulo
Descripción
La sexta edición de la fiesta de la cerveza se celebra del 24 al 26 de octubre en el WiZink Center. Unos 100.000 cerveceros han disfrutado ya del evento.
Autor
Publica
Loopulo
Logo