Este concierto de Ángel Stanich es el segundo del ciclo de acústicos que Cervezas Victoria celebra en su fábrica de Av. Velázquez.

24 de mayo de 2019. La fábrica de Cervezas Victoria acogerá el próximo 31 de mayo por la noche un concierto acústico y exclusivo de Ángel Stanich; un santanderino de reconocido prestigio tanto en su faceta de compositor, como de cantante y de músico de rock alternativo español.

 

Ángel Stanich ofrecerá un acústico en Cervezas Victoria – Loopulo

 

Ángel Stanich en acústico

Ángel Stanich cuenta en su discografía con cinco álbumes, el último ‘Antigua Y Barbuda’ se describe como un safari emocional por 10 maravillosas historias, que son el reflejo de la personalidad de un músico ciertamente distinto, con una extraña e inconfundible voz. Se trata de un disco proteico, plagado de sorpresas que va a descolocar a muchos.

La apertura de puertas será a las 20:30h y los asistentes al concierto además de disfrutar de buena música también podrán degustar las diferentes variedades de cervezas que se elaboran en la Fábrica de Cervezas Victoria.

 

Ángel Stanich ofrecerá un acústico en Cervezas Victoria – Loopulo

 

El ciclo de conciertos 

Este ciclo de acústicos comenzó a desarrollarse en la Fábrica de Cervezas Victoria en 2018 con la visita de artistas como Viva Suecia, Little Pepe y L.A.

Ángel Stanich es el segundo concierto de esta nueva etapa de 2019, tras el paso de la Habitación Roja el pasado mes de abril. En las próximas semanas se irán anunciando nuevas fechas y artistas que visitarán las instalaciones de Cervezas Victoria. Las entradas se pondrán a la venta una vez que se hagan oficiales las fechas las fechas de los conciertos acústicos en www.cervezasvictoria.es

 

Cervezas Victoria

El 8 de septiembre de 1928 se inauguraba la primera fábrica de Victoria en el conocido Barrio de El Perchel. Una cerveza que, a lo largo de los años, se ha convertido en la de todos los malagueños bajo su lema “Malagueña y Exquisita” y su personaje conocido como “El Alemán de Victoria”, que es todo un icono en Málaga.

Cerveza Victoria se ha mantenido fuertemente vinculada a la ciudad de Málaga aumentando su popularidad año tras año. Victoria se elabora mediante el procedimiento tradicional de maduración lenta con un mínimo de dos semanas de guarda que aseguran la elevada calidad del producto. Es dorada, brillante, con burbujas finas y abundantes. Suave, con densas notas de cereales tostados y eminentemente fresca.

Victoria se comercializa fundamentalmente en la provincia de Málaga tanto en Alimentación como en Hostelería en diferentes formatos como 1/3 y 1/5 retornable, barril de 50 litros, lata 33 cl, botella de 1 litro y botella de 25 cl no retornables.

La compañía inauguró el pasado 7 de septiembre de 2017 su nueva fábrica en Málaga, un espacio abierto a la ciudad, en la que ya se elabora Victoria y puede visitarse reservando desde su página web: http://www.cervezavictoria.es/visitas.php

 

Título
Ángel Stanich ofrecerá un acústico en Cervezas Victoria – Loopulo
Nombre del artículo
Ángel Stanich ofrecerá un acústico en Cervezas Victoria – Loopulo
Descripción
Este concierto de Ángel Stanich es el segundo del ciclo de acústicos que Cervezas Victoria celebra en su fábrica de avenida Velázquez, en Málaga.
Autor
Publica
Loopulo
Logo