Vuelve el “Terrat San Miguel”, el mejor lugar para vivir las Fiestas de Gracia de una forma diferente

 

Terrat San Miguel te propone un plan para las Fiestas de Gracia – Loopulo

 

El Terrat San Miguel

Barcelona, 7 de agosto de 2019.- Empieza la cuenta atrás para la Fiesta Mayor de Gracia, donde un año más Cervezas San Miguel ofrecerá a todos los asistentes la oportunidad de disfrutarlas desde las alturas. 

El Terrat San Miguel”, ubicado en la terraza del Hotel La Casa del Sol (Plaza del Sol, 23), estará abierto al público durante todas las fiestas, desde el día 15 hasta el 21 de agosto en horario de 18h a 23h. Es el lugar perfecto para relajarse y vivir las fiestas desde una perspectiva totalmente única, así como disfrutar de las vistas del barrio de Gracia y de la puesta de sol con una cerveza bien fría en mano.

El acceso al Terrat será abierto al público, pero los cerveceros más inquietos podrán ganar una consumición gratuita si suben a su perfil de Instagram una fotografía de las Fiestas de Gracia con el hashtag #SanMiguelFMGracia. Una vez allí, los asistentes podrán participar en maridajes conducidos por un auténtico beer sommelier, de 18h a 19h, así como disfrutar de conciertos y DJs en directo cada atardecer.

San Miguel también estará presente a pie de calle instalando tótems informativos en el inicio de cada calle, con todo tipo de detalles sobre su decoración: el proceso de diseño y montaje, la cantidad de personas que han participado, el total de horas dedicadas, etc. De esta manera, San Miguel pone en valor la historia de estas fiestas y la dedicación de los vecinos para embellecer sus calles y sorprender a todos los asistentes.

 

Terrat San Miguel te propone un plan para las Fiestas de Gracia – Loopulo

 

¿Cuándo y dónde se celebrará?

  • Día: Del jueves 15 al miércoles 21 de agosto
  • Lugar: Terraza del hotel La Casa del Sol (Plaza del Sol, 23, 08012 Barcelona)
  • Hora: De 18h a 23h
Título
Terrat San Miguel te propone un plan para las Fiestas de Gracia – Loopulo
Nombre del artículo
Terrat San Miguel te propone un plan para las Fiestas de Gracia – Loopulo
Descripción
San Miguel tiene un plan para que celebres las Fiestas de Gracia de un modo diferente con el Terrat San Miguel: Del jueves 15 al miércoles 21 de agosto.
Autor
Publica
Loopulo
Logo