El César es una nano-cervecería, ubicada en Viña del Mar, en Chile. Su producción y distribución son limitadas, y su intención es la de enmarcarse dentro de la categoría Cerveza Boutique.

Esta cervecería de Chile utiliza ingredientes selectos y complejos procesos, su elaboración cuenta con una especial dedicación. Pero como todo buen profesional, atienden a quienes les aportan su  experiencia a modo de consejo, con lo que tratan de innovar sus cervezas.

Sus cervezas artesanales, las de esta cervecería de Chile, tienen un estilo poco habitual en su tierra, Chile. Por ello, sus dos productos, tratan de adquirir diferentes perfiles de cliente. Su filosofía es que no hay cerveza mala, sino una cerveza para cada gusto. Una de ellas se llama El César, como el nombre de su cervecería, con un estilo más tradicional; y la otra, Chela, una cerveza más experimental, convirtiéndose en su polo opuesto. Unas cervezas que encajan a la perfección dentro del mundo cervecero.



¡LAS CERVEZAS DE EL CÉSAR!

 

El César Cervecería de Chile

EL CÉSAR (IMPERIAL IPA)

Su primera cerveza. Aquí empezó todo, para esta cervecería de Chile. Está pensada para quienes optan por una alternativa a las tradicionales Pale Ale, con nueve adiciones de lúpulos. No es la típica IPA, sus aromas son tropicales abandonando el clásico olor a pastos. De cuerpo cobrizo y mediana densidad debido a sus tres maltas, con un gusto al final de gran amargor.  

FICHA TÉCNICA

ESTILO: Doble India Pale Ale
AROMA: Cítrico, Frutas Tropicales como Mango o Piña.
SABOR: Maltas Acarameladas, Frutal y Amargor Apinado.
ABV: 8.0%
AMARGOR: Alto.

 

 

Chela Cervecería de Chile

CHELA (AMBER CANELA)

Estamos ante una cerveza galardonada con un premio nacional dentro de la categoría Homebrew. Con esta cerveza artesanal se buscaban técnicas norteamericanas, con ingredientes de Europa y la personalidad de sabores chilenos. Una cerveza chilena con cuerpo europeo y espíritu norteamericano. Ligera, dos maltas, dos tipos de lúpulo, color rojizo, y un toque a canela.

FICHA TÉCNICA

ESTILO: American Amber Ale
AROMA: Herbal, Especias, Canela.
SABOR: Maltas Acarameladas, Dulzor Especiado y Apinado.
ABV: 4.8%
AMARGOR: Moderado.

Nota: Cabe aclarar que ninguna de sus cervezas utiliza ingredientes o clarificantes procedentes de origen animal, por lo que son aptas para el consumo vegano.

Si quieres contactar con esta cervecería de Chile, El César, puedes enviarles un correo electrónico. También puedes seguirlos a través de su Facebook o Instagram. Sus cervezas las podrás encontrar en varios puntos dentro de la localidad de Viña del Mar y Valparaíso.

Podrás encontrar más cervezas artesanas, de todo el mundo, como éstas, en nuestro apartado dedicado a ello.