Los cordobeses de Cervezas Califa serán los primeros en estrenar las instalaciones de Mahou San Miguel ubicadas en Córdoba. La planta cervecera se ubica en el polígono Las Quemadas, de la capital, y se le conoce bajo el nombre de BrewHub.

 

Cervezas Califa - Loopulo

 

BrewHub se estrena con Cervezas Califa

A pesar de que Cervezas Califa van a ser los primeros en utilizar las instalaciones del BrewHub de Mahou San Miguel, la cervecera de Pablo Rosas, Rosas de Málaga, ya pasó por ahí y producen con ellos sus cervezas. Actualmente, Rosas de Málaga las puedes encontrar en los supermercados Mercadona de toda la provincia malagueña y también en parte de la provincia de Córdoba.

«Nosotros nos habíamos quedado cortos, y tenemos que crecer»

Una previsión de 50.000 litros mensuales

Pero, volviendo al tema y según Cordópolis, los chicos de Cervezas Califa, Rafael Serrano y Alejandro Díaz, antes de decantarse por Mahou San Miguel, han descartado otras muchas ofertas de grupos cerveceros potentes. No obstante, los cordobeses afirman tener el control total de la marca, y su acuerdo sólo repercutirá en el aumento de su producción. Por lo pronto, los de Cervezas Califa confían en que su producción de 10.000 litros mensuales se dupliquen, y a corto o medio plazo llegue a quintuplicarse.

La producción de Cervezas Califa ya se estaba quedando corta, según argumentan sus fundadores, y gracias al nuevo acuerdo, podrán llegar a cubrir buena parte del territorio nacional: «Nosotros nos habíamos quedado cortos, y tenemos que crecer». Con respecto a la calidad, los cordobeses están seguros de que incluso se elevará.

 

 

El hecho de haber llegado a un acuerdo con Mahou San Miguel no verá afectada tampoco sus variedades de cerveza, que se seguirán elaborando como hasta ahora. En palabras de Pablo Rosas, según su experiencia con BrewHub y Javier Aldea: «hay una apuesta por parte del Grupo Mahou San Miguel, comandado como he comentado por Nómada Brewing, en el que podremos hacer nuestras recetas».

Título
Cervezas Califa estrenará el BrewHub de Mahou San Miguel – Loopulo
Nombre del artículo
Cervezas Califa estrenará el BrewHub de Mahou San Miguel – Loopulo
Descripción
Los cordobeses de Cervezas Califa serán los primeros en estrenar las instalaciones de Mahou San Miguel ubicadas en Córdoba, en el polígono Las Quemadas.
Autor
Publica
Loopulo
Logo