Oktoberfest Torremolinos. Al igual que muchas ciudades del mundo, Torremolinos, también celebra su Oktoberfest. Y esta vez ya es la tercera edición. La fiesta bávara se celebrará entre los días 19, jueves, hasta el domingo 22 de octubre, en La Nogalera.

Oktoberfest Torremolinos

Esta III edición del Oktoberfest Torremolinos, al igual que la gran fiesta alemana, acogerá unas jornadas gastronómicas, actuaciones musicales con charanga a diario, y un escenario ambientado de folclore bávaro. Desde el día 19 al 22 de octubre, de 12h a 00h, en La Nogalera.

Una gran carpa con las mejores cervezas y la gastronomía típica alemana. Esta edición del Oktoberfest Torremolinos, contará con casetas dedicas diferentes productos típicos de Múnich, con precios populares, rondando entre los 4€ y los 10€. Encontrarás productos como sus quesos, su vino blanco, los riquísimos pretzels, las salchichas blancas, las rojas, el codillo. También podrás encontrar chucrutte, frikadelle, o las ensaladas de patatas. Los

Y como gran fiesta de la cerveza que es, el Oktoberfest Torremolinos dispondrá de una barra con Cervezas del Mundo, donde podrás encontrar cervezas artesanales de trigo, cebada, negras o selectas.

Además, también podrás disfrutar de otras bebidas internacionales, en otra barra donde encontrarás, incluso, los cócteles más exóticos. La música típica bávara corre a cargo del alemán Helmut.


Oktoberfest Torremolinos y otros ediciones

El Oktoberfest Torremolinos, es otra edición más celebrada en otro lugar más del mundo. Pero no sólo existe el Oktoberfest bávaro, también está el de MadridEl Oktoberfest New York. Hay otros muchos, repartidos por el mundo, como en ChileArgentinaBrasilVenezuelaPerúEl SalvadorMéxico Guatemala.

Si estás por Torremolinos, por la Costa del Sol, en España, del 19 al 22 de octubre, no dudes en pasarte por este Oktoberfest. ¡Seguro que te encantará! Si ya has estado en otras ocasiones, también nos puedes dejar un comentario.