Están abiertas las inscripciones para la Copa Cervezas de América 2018. Este año quiere renovarse para generar, si cabe, aún más momentos inolvidables. En su séptima edición, el concurso también invita a los cerveceros a conocer Chile. La edición de la Copa Cervezas de América 2018 se unirá a toda la comunidad de cerveceros y amantes de la cerveza de Santiago de Chile para participar de fiestas, tours, talleres, expos, charlas, maridajes y visitas a bares.

Copa Cervezas de América 2018

“Nos dimos cuenta de que habíamos creado un concurso y una conferencia de gran prestigio y solidez, pero había un espacio de encuentro que no abarcábamos. Por esto hicimos un cambio profundo en nuestra estrategia, para organizar una experiencia que seduzca a cerveceros de otros países y de otras zonas de chile. Queremos que vengan a Santiago a vivir y conocer lo que está sucediendo en la interesante escena cervecera capitalina”, comenta Daniel Trivelli, presidente de Copa Cervezas de América.

Este año, la Copa Cervezas de América 2018 quiere transformarse en una auténtica experiencia, un espacio para que más cerveceros y amantes de la cerveza, de diferentes países, se unan a esta aventura. “Quienes participen podrán conocer un espacio donde reencontrar o conocer amigos de diferentes partes de América, con un mutuo interés: la cerveza, la cual nos une como tema, pasión y camaradería”, agrega María José Duarte (Directora de Marketing).

 

Las inscripciones y programación de la Copa Cervezas de América 2018

Las inscripciones para el concurso de la Copa Cervezas de América 2018, van hasta el 10 de agosto, y el envío de las muestras debe realizarse del 30 de julio al 24 de agosto. La Copa Cervezas de América 2018 se realiza de 8 a 13 de octubre, en Santiago de Chile.

El 10 de octubre se inicia la programación complementaria al concurso con la Conferencia y las Vivencias Cerveceras. Se confirman visitas a cervecerías y viñedos de Chile en Curacaví, Casa Blanca, Talagante y Valparaíso. En Santiago se realizarán actividades en bares de la ciudad. La programación de la Copa Cervezas de América 2018 se cierra el sábado 13 de octubre, con una gran fiesta que va a anunciar las cervezas premiadas.

Las cervezas serán evaluadas por un equipo de jueces de reconocimiento mundial, que entregan a las cervecerías participantes un completo feedback electrónico de sus evaluaciones.

La Copa Cervezas de América 2018 sigue creciendo año tras año. Se espera recibir más de 2000 muestras de 500 cervecerías comerciales este año. Además, prestigiosas figuras del mundo cervecero de nuevo asistirán a este evento en calidad de jueces y conferencistas de todas las áreas cerveceras: Lorenzo Davobe “Kuaska” experto italiano en Cervezas Lambic; Luc de Raedemaeker, Director del Brussels Beer Challenge; Gary Glass, Director del American Homebrewers Association, Todd Haug, Maestro Cervecero de Three Floyds, por poner solo algunos ejemplos.

 

Fechas clave de la Copa Cervezas de América 2018

  • Inscripción a al concurso: Del 4 de junio al 10 de agosto
  • Envío de Muestras concurso: Del 30 de julio al 24 de agosto
  • Inscripción en la “Experiencia Copa”: Del 21 de mayo al 30 de septiembre (o hasta agotar capacidad)
  • Inscripción a la Conferencia y Charlas: Del 21 de mayo al 5 de octubre
Summary
Copa Cervezas de América 2018 abre sus inscripciones – Loopulo
Article Name
Copa Cervezas de América 2018 abre sus inscripciones – Loopulo
Description
Están abiertas las inscripciones para la Copa Cervezas de América 2018. Este año quiere renovarse para generar, si cabe, aún más momentos inolvidables. En su séptima edición, el concurso también invita a los cerveceros a conocer Chile. Esta edición de la Copa Cervezas de América 2018 se celebra en Santiago de Chile.
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo