OKTOBERFEST New York. Al igual que en otros lugares del mundo, New York también tiene su propio Oktoberfest. Sin embargo, este evento, que dura diez días, se divide en tres fines de semana consecutivos. El primer fin de semana fue del 15 al 17 de septiembre. El segundo, del 22 al 24. Y el último, del 29 de septiembre hasta el día 2 de octubre. Siempre con el mismo horario, de 12h a 00h. Este evento es gratuito, pero debes reservar tu entrada.

Si has conocido el Oktoberfest original, el de Múnich, podrás comprobar que en esencia conserva su mismo espíritu, pero esta vez en Nueva York. Música en directo, inmensas jarras de litro de cervezas, comida tradicional bávara como los pretzels, todo para que te sientas como en Bavaria. Oktoberfest New York está pensado para toda la familia, donde podrán encontrar entretenimiento para todos.

La decoración también respeta el evento original. Más de mil metros cuadrados con las mejores de las vistas, puente de Brooklyn y Williamsburg. Los precios oscilan entre los 9$ por un menú, y los 25$ por una jarra de un litro con su ticket. Podremos disfrutar de cervezas alemanas como la tradicional Hofbrau, la Radeberger o la Weihenstephan, y comer bratwurstpretzels, entre otra comida típica.



Localización del Oktoberfest New York 

La dirección es Watermark (muelle 15), en el 78 de South Street New York, NY 10038. En el mapa podrás comprobar mejor su ubicación, y si necesitas coordenadas, las encontrarás en él.

En metro

Hacia FULTON STREET 

Hacia FULTON STREET o WALL STREET

En autobús

Hacia WATER STREET y MAIDEN LANE M15 M15-SBS QM7 QM8 X8 X14 X15

Andando

Dirígete al sureste, dirección East River en Maiden LaneJohn StreetFulton Street. Cuando llegues a  South Street, cruza la calle. Pasarás por debajo del paso elevado FDR Drive. Y una vez llegues al paseo marítimo, encontrarás sin pérdida el muelle 15.

 

Pero no sólo existe el Oktoberfest bávaro, el de Madrid, o este Oktoberfest New York. Hay otros muchos, repartidos por el mundo, como en ChileArgentina, Brasil, Venezuela, PerúEl SalvadorMéxico o Guatemala. Para más información sobre esta edición de Oktoberfest New York 2017, accede a su página oficial.

Podrás encontrar más eventos en nuestra sección dedicada a ello. ¡No te los pierdas!