A solicitud de la Cruz Roja Americana, Anheuser-Busch ha enviando seis camiones cargado con más de 300.000 latas con agua potable ante la emergencia que ha supuesto el huracán Michael a las comunidades de Florida y Georgia.

Anheuser-Busch envía agua enlatada por el huracán Michael – Loopulo

Anheuser-Busch y el huracán Michael

A principios de esta semana, debido al huracán Michael, se enviaron dos camiones con agua potable de emergencia a los socios mayoristas de Anheuser-Busch, Tri-Eagle Sales en Midway, Florida y The Lewis Bear Company en Ebro, Florida, como soporte ante en este caso de emergencias ante el desastre.

A principios de la próxima semana se enviarán los otros cuatro camiones que ayudarán a los estados de Georgia y Florida que se han visto afectados por el huracán Michael. Estos envíos se entregarán a Johnson Distributing Co. (Valdosta, GA), Albany Beverage Co (Albany, GA) y The Lewis Bear Company (Ebro, FL) quienes trabajarán junto con la Cruz Roja Americana para distribuir el agua potable de emergencia a quienes lo necesiten.

Los camiones que contienen el agua enlatada salen de la cervecera de Georgia, Cartersville, junto con la cervecera Fort Collins de Colorado. Estas cerveceras detendrán sus producciones de cerveza para mantenerse activos ante la situación de emergencia que supone el huracán Michael.

Hace relativamente poco, Anheuser-Busch realizó el mismo acto de ayuda humanitaria a causa del huracán Florence que azotó a los estados de Carolina del Sur, Carolina del Norte y Virgina. La cervecera envió también seis camiones cargados de 300.000 latas de agua.

Actuaciones de emergencia desde hace 30 años

La empresa Anheuser-Busch tiene tras de sí una larga tradición proporcionando agua potable, en casos de emergencia, y suministros para ayudar en situaciones de desastre como éste, en colaboración con la Cruz Roja Americana. Desde 1988, Anheuser-Busch y sus socios mayoristas han proporcionado más de 79 millones de latas de agua a comunidades de los EE. UU. afectadas por desastres naturales en todo el país del continente americano.

“Durante los últimos 30 años, hemos estado trabajando con la Cruz Roja Americana y nuestros socios mayoristas para proporcionar agua potable limpia y segura a las comunidades afectadas por desastres naturales”

Título
HURACÁN MICHAEL, Anheuser-Busch envía camiones con latas de agua
Nombre del artículo
HURACÁN MICHAEL, Anheuser-Busch envía camiones con latas de agua
Descripción
Anheuser-Busch ha enviando seis camiones cargado con más de 300.000 latas con agua potable ante la emergencia que ha supuesto el huracán Michael.
Autor
Publica
Loopulo
Logo