¿Qué obtienes cuando combinas la innovación sin límites de los cerveceros artesanales y la atracción de los millennials por las cosas brillantes? Pues obtienes cerveza Glitter, así de sencillo.

 

Cervezas Glitter

Sí, como si la ginebra rosada y brillante no fuera suficiente, la cerveza Glitter también es algo real a lo que nos enfrentamos. Está sucediendo en cervecerías de Estados Unidos como Three Weavers Brewing de Inglewood, California, Seabright Brewery de Santa Cruz, California, y Bold Missy Brewery de Charlotte, New York.

Una cervecera, Erica DeAnda, de Minocqua Brewing en Minocqua, Wisconsin, dice que está “enamorada de estas cervezas”. Después de haber elaborado algunas Glitter en su catálogo, dice que:

“aportan un nuevo nivel de singularidad a la cerveza”.

Los cerveceros, en ciertos momentos, solo quieren divertirse. Y aunque personalmente intentamos evitar las cosas brillantes, seguimos respetando a la cervecera que esté dispuesta a tomar un descanso de la rutina para dejar entrar una pequeña y atractiva experimentación, incluso si eso significa un brillo bebible que se abre camino en nuestra bebida favorita.

Además, no olvidemos que, a lo largo de las pruebas cotidianas de la vida, el amor y la búsqueda de la esperanza, todos estos cerveceros pasan mucho tiempo tomándose enserio su trabajo, apoyando a sus comunidades y trabajando duro para mantener a la gente feliz. Entonces, ¿por qué no hacer felices a esos clientes deseosos de cosas nuevas?

 

GLITTER, las cervezas de purpurina están de moda – Loopulo

¿De dónde surgen estas cervezas con purpurina?

Muchos, tras la tendencia de la moda del brillo, atribuyen la creación de estas Glitter a Three Weavers, y hablan de Sparkle Pony de Three Weavers, por su inspiradora Glitter IPA. Las cervezas con purpurina que le siguieron a estas Glitter son Trapper Keeper de Bold Missy, una Saison con limón y pimienta rosa elaborada como un tributo a Lisa Frank; y la Mermaid Tail de Seabright Brewery, una Golden Ale con naranja roja y lúpulo Lemon Drop.

De acuerdo con DeAnda, según los informes de Munchies, no deberías temer que tu orina tenga purpurina al tomar unas Glitter… el cuerpo descompone ese brillo que te bebes mucho antes de que llegue a tus riñones.

El brillo utilizado en las cervezas Glitter es inocuo para los alimentos y aprobado por la FDA, la agencia gubernamental de Estados Unidos que regula alimentos, cosméticos y medicamentos, en otros. Demmon agrega:

“La cerveza Glitter están diseñadas para el disfrute de todos”.

Muchos se preguntarán si este tipo de cerveza debe ser considerado como estilo o si, por el contrario, se trata de una nueva moda. Recordemos que las NEIPA, también conocidas como Hazy, se consideraban una moda y, recientemente, ha obtenido un gran número de entradas en el Great American Beer Festival, algo que nos trae a la memoria cuando las American Pale Ale triunfaban en este mismo evento cervecero.


Fuente: Vinepair

Summary
GLITTER, las cervezas de purpurina están de moda – Loopulo
Article Name
GLITTER, las cervezas de purpurina están de moda – Loopulo
Description
¿Qué son esas cervezas Glitter que tanto llaman la atención de los Millennials? ¿Se trata de una nueva moda o un nuevo estilo? Las Glitter son purpurina.
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo