La cervecera artesanal Ballast Point, pionera en el mundo craft beer en California, inauguró el pasado 16 de enero un brewpub en Downtown Disney.

 

Para quienes no lo conozcan, Downtown Disney es un centro comercial al aire libre que se encuentra dentro del Disneyland Resort de Anaheim, en California. Pues bien, Ballast Point, la cervecera que tiene en su catálogo cervezas de renombre como Sculpin IPA y Grapefruit Sculpin, ya ha abierto las puertas de su brewpub en el Downtown Disney.

 

Downtown Disney ya cuenta con un brewpub de Ballast Point – Loopulo

 

Un brewpub en Downtown Disney

Ballast Point ofrece en su nuevo brewpub más de cincuenta estilos de cerveza, todos elaborados por la cervecera californiana, que se sirven directamente desde sus cien grifos. Además, en el brewpub de Downtown Disney, dado el lugar en el que se encuentra, se sirve comida pensada para toda la familia.

El brewpub de Disney cuenta con unos 372 metros cuadrados en su interior, además de tener una zona exterior de 279 metros cuadrados. En palabras de Patrick Finnegan, vicepresidente de Disney California Adventure y Downtown Disney:

«Hoy es un día emocionante, ya que oficialmente le damos la bienvenida a Ballast Point a la familia Downtown Disney® District»

Según Finnegan, Ballast Point es la cervecera idónea del sur de California para ocupar el lugar que ahora tiene dentro de Downtown Disney. Las características de la cervecera californiana encajan a la perfección por sus magníficas cervezas, su buena comida y su ambiente familiar. El brewpub de Ballast Point permanecerá abierto durante los siete días de la semana desde las 10:00h hasta medianoche.

 

Ballast Point

Ballast Point nació en 1996 en San Diego, California, gracias a un pequeño grupo de cerveceros caseros de la zona. Veintitrés años más tarde, la cervecera se ha convertido en una de las más importantes de Estados Unidos. La compañía dispone de 9 cervecerías repartidas entre California, Virginia y Chicago. Como mencionamos anteriormente, ya cuentan con más de cincuenta estilos de sus cervezas, que son distribuidas en 49 estados de Estados Unidos. Pero no sólo venden en su país de origen, Ballast Point también llega a 17 países de todo el mundo.


Fuentes: Constellation Brands

Título
Downtown Disney ya cuenta con un brewpub de Ballast Point – Loopulo
Nombre del artículo
Downtown Disney ya cuenta con un brewpub de Ballast Point – Loopulo
Descripción
El 16 de enero de 2019, Ballast Point se hizo con un hueco en uno de los lugares más frecuentados del mundo, el Downtown Disney, dentro de Disneyland.
Autor
Publica
Loopulo
Logo