Barcelona Beer Company son Carles Vilaseca, David Ferrer y Oriol Renaat, y les encanta la cerveza. Y estaban hartos de tener que comprar fuera cervezas artesanales para consumo propio. Y aunque nada tenían que ver con el negocio de las bebidas o la restauración, decidieron, mientras tomaban unas cañas, hacer realidad un sueño: crear una fábrica de cerveza en su ciudad, en Barcelona.

Dentro de sus objetivos, se marcaron tres normas básicas: hacer buena cerveza, pasarlo en grande y obtener beneficios.

Así, en 2013, nació Barcelona Beer Company. Cervezas artesanales de calidad sin ningún aditivo. Pero, sobre todo, al margen del circuito industrial. El proyecto fue financiado con aportaciones de amigos, conocidos y familiares. Aunque, además del dinero, ellos sabían que lo realmente importante era tener un buen producto, elaborado con materias primas esenciales. Agua Font d’En Regàs, mezclada con maltas y lúpolos para cada tipo de cerveza. Nada más. No hay pasteurización, ni químicos.

En cuanto a los tipos de cerveza, no han querido hacer las típicas rubia, tostada y negra. Han creado tipos de cervezas procurando que tengan su propia personalidad. Son artesanos, pero sobre todo, son cerveceros de calidad, porque es lo que el consumidor demanda cada vez más.

 



CERVEZAS

BARCELONA BEER

LA CRAFT BEER DE BARCELONA

Barcelona es la ciudad de la inspiración, del clima mediterráneo, de la gastronomía. Creativa, amable, emprendedora y abierta al mundo…

Como nuestra cerveza. Barcelona Beer. Un homenaje a nuestra ciudad. A una forma de vivir y de entender la vida. Elaborada con un agua increíblemente pura y una selección de las mejores maltas para conseguir una cerveza muy especial. Muy nuestra.

Si te gusta Barcelona, te gusta esta cerveza. Barcelona Beer, un estilo de vida.

 

CERDOS VOLADORES

Los Tres Cerditos han vuelto, convertidos en cerveza! Bienvenidos al mundo de los Cerdos Voladores, nuestra cerveza artesanal más simpática y gamberra.

Una cerveza para disfrutar de los momentos especiales de la vida: una buena comida, un buen partido de fútbol en la TV, una noche con los amigos,….

Tu más potente y descarada cerveza artesanal para tus momentos más alegres. Con mucho lúpulo que le da ése fuerte sabor amargo que te creará adicción.

Únete a los Cerdos Voladores y recordarás que la vida está hecha para disfrutar. Be Cerdo my friend!

 

BIG BEAR

Frank, el oso vegetariano, está muy muy cabreado. No soporta que la gente beba mala cerveza.

Ahora ha salido de su cueva para luchar contra la cerveza de baja calidad.

Big Bear es una cerveza clásica de estilo Pale Ale. Muy al estilo inglés… una cerveza como las de antes, elaborada según método tradicional.

 

LA NIÑA BARBUDA

Ramón, el hipster, paseaba un día por su ciudad, cuando se encontró con un hada. El hada le dijo “Te concedo un deseo”. Ramón, que siempre había añorado su infancia, pidió “Volver a ser niño”. Pero en el último momento, se lo repensó y pidió ser una niña. Su deseo se vio cumplido… pero el hada le dejó la barba de hipster. Ahora, Ramón, es La Niña Barbuda.

La descripción de por qué se llama así esta cerveza es graciosa. Pero el contenido es serio. Serio porque es una magnifica Brown Ale con aroma y sabor a malta tostada con notas de café, caramelo, chocolate negro y frutos secos. Está elaborada con agua del Montseny.

Una extraordinaria cerveza para disfrutarla tranquilamente a cada trago. ¡Un cervezón!

 

LA BELLA LOLA

Por otro lado, La Bella Lola es la más bella. Inteligente, seductora, elegante, divertida y con una fascinante personalidad.

Amante de la cocina sana y de los hábitos de vida saludables. Le encanta disfrutar de la familia y los amigos y, allí por donde pasa, destaca entre todas las demás.

Elaborada con maltas y trigo de la región de Baviera y Bohemia, lúpulos cítricos de Estados Unidos y Alemania, y con una agua increíblemente pura de la Font del Regàs del Parc Natural del Montseny.

 

[amazon_link asins=’B06XKCLQKS,B01MZ22VVU,B01MU2XVIT,B01N7KHR1G’ template=’ProductGrid’ store=’loopulo02-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4a83cd80-988a-11e7-a048-473ad65e68e0′]