De enero a marzo de 2019, los amantes de la nieve y de la cerveza tienen una cita con San Miguel en seis estaciones de esquí de Cataluña y Andorra

Inspirado en un campamento base, la experiencia ofrecerá originales maridajes entre cocina de montaña y tres de las referencias más conocidas de la marca: Especial, Selecta y Manila

La acción se completará con sorteos de forfaits dobles durante toda la temporada de nieve

 

Barcelona, 8 de enero de 2019. Invierno es la época preferida de los amantes de los deportes de nieve como el esquí y el snowboard. Pero si hay algo que gusta igual o más que deslizarse pista abajo, es el momento apres-ski: todas esas actividades que tienen lugar una vez la jornada ha acabado y es momento de reponer fuerzas y disfrutar del entorno con los amigos.

 

La experiencia Apres-Ski de San Miguel

Esta temporada, los apasionados de la nieve y de la cerveza podrán vivir una experiencia única a pie de pista que combina cocina de montaña, cerveza, música y diversión gracias a San Miguel.

Inspirado en los antiguos campamentos base, los usuarios que visiten las estaciones de La Molina, Masella, Boí Taüll, Baqueira Beret, Espot y Grandvalira entre los meses de enero a marzo 2019 podrán relajarse y disfrutar de esta instalación, que refleja el espíritu explorador de la casa cervecera. En ella, se ofrecerá un maridaje de tres menús inspirados en la gastronomía típica de montaña y tres de las variedades más famosas de la marca:

  • Selecta, que destaca por su agradable amargor y sutiles notas tostadas.
  • Especial, elaborada gracias a un proceso de maduración en frío que integra los sabores y los dota de mayor persistencia, así como con un aroma a cereal más intenso.
  • Manila, la última innovación de San Miguel, una cerveza con una cuidada selección de lúpulos aromáticos que confieren un sabor único y un aroma floral.

Y como no hay fiesta sin música, este original campamento base estará amenizado por música en directo por parte de DJs y grupos que harán bailar a todos hasta en las cotas más altas.

Una experiencia Apres-Ski para los amantes de la cerveza – Loopulo

San Miguel se viste para la ocasión lanzando una edición especial 

Los botellines de San Miguel también celebrarán la llegada de la temporada de nieve y la primera edición de este especial campamento base con una edición limitada, cuyo diseño está inspirado en la montaña y el apres-ski, y con el sorteo de forfaits dobles para disfrutar de las mejores estaciones de esquí. La mecánica es sencilla: los consumidores tendrán que buscar el pincode que aparece estampado en la etiqueta, registrarlo en la web oficial de San Miguel y comprobar si el código es uno de los premiados.

Con esta acción, la cervecera de Mahou San Miguel traslada su espíritu aventurero y transgresor a pie de pistas con una experiencia única que permite disfrutar en un enclave insuperable de gastronomía exquisita, tradición cervecera y música.

 

Estaciones de esquí que acogen el evento de San Miguel

  • Masella Masella (Girona) – 09/02/2019
  • Baqueira Beret Viella (Lérida) – 16/02/2019 
  • Espot Espot (Lérida) – 23/02/2019
  • La Molina Alp (Girona) – 02/03/2019
  • Boí Taüll Taüll (Lérida) – 16/03/2019
  • Grandvalira Andorra – 30/03/2019
Título
Una experiencia Apres-Ski para los amantes de la cerveza – Loopulo
Nombre del artículo
Una experiencia Apres-Ski para los amantes de la cerveza – Loopulo
Descripción
San Miguel te ofrece una experiencia Apres-Ski para los amantes de la cerveza y los apasionados de los deportes de nieve. Desde enero hasta marzo de 2019.
Autor
Publica
Loopulo
Logo