BrewDog continúa la expansión de sus cervezas artesanales, esta vez en Londres, donde ya cuenta con 9 cervecerías artesanales. Recientemente publicamos que BrewDog construirá una fábrica de cervezas artesanas en Australia, y es que los chicos de BrewDog se están expandiendo a lo bestia. ¿Será obra de Jason Marshall, su nuevo fichaje robado a Coca Cola?

BrewDog y su nueva cervecería artesanal en Londres

Esta vez, BrewDog, se ha decidido por el barrio londinense Angel, Islington, en el área de Essex. En lo que va de año 2018, esta nueva expansión de BrewDog se convierte en la quinta cervecería. En total, la cervecera artesanal escocesa, tiene 36 en Reino Unido y 54 repartidas por el mundo. Además, BrewDog ofrece un lugar a todos los amantes de la elaboración de cervezas la posibilidad de hacer la suya propia.

BrewDog abre su novena cervecería artesanal en Londres – Loopulo

 

Esta novena cervecería de BrewDog de Londres contará con 14 grifos de cerveza y cuatro kits de 20 litros homebrew, además de una nevera que cuenta con una amplia gama de cervezas artesanas para tomarlas allí mismo o para llevar.

La inauguración

Los primeros 50 asistentes, el día de la inauguración, participaron en un sorteo. La inauguración fue el día uno de junio de 2018, a las 12 del mediodía. Los premiados optaron a una serie de premios cerveceros, desde un año de cervezas artesanas gratis en este nuevo bar, hasta un viaje con todos los gastos pagados a su cervecería artesanal en Ellon. Además, tres cerveceros caseros ganaron un BrewDog Homebrew Day, donde podrán estos maestros cerveceros caseros elaborar sus cervezas en kits de 20 litros.

Este bar de BrewDog tiene un aforo para 100 personas. Allí podrán tomar sus cervezas artesanales acompañadas de pizzas que maridan a la perfección. Este nuevo bar cuenta con una zona exterior climatizada.

James Watt, cofundador de BrewDog dijo:

“Londres se ha establecido como un centro para cerveceros artesanales apasionados, innovadores y experimentales y estamos orgullosos de poder apoyarlos en la cruzada por la increíble cerveza artesanal. Colaborar y conectarse con personas de ideas afines es lo que nos alimenta, por lo que estamos encantados de poder dar la bienvenida a más entusiasmo, brillantez y amor por la cerveza artesanal en el redil con los increíbles kits caseros en nuestro noveno bar de Londres. Cuantas más personas podamos presentar al mundo de la cerveza y la elaboración de cerveza, mejor será nuestra comunidad “.

Summary
► BrewDog abre su novena cervecería artesanal en Londres – Loopulo
Article Name
► BrewDog abre su novena cervecería artesanal en Londres – Loopulo
Description
► BrewDog continúa la expansión de sus cervezas artesanales, esta vez en Londres, donde ya cuenta con 9 cervecerías artesanales. Recientemente publicamos que construirá una fábrica de cervezas artesanas en Australia. Están en plena expansión, ¿será obra de Jason Marshall, su nuevo fichaje robado a Coca Cola?
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo