La compañía cervecera Modelo lanza su edición para el Mundial de fútbol de Rusia 2018. Se trata de la cerveza Modelo de café, un producto que pretende subirse a la ola futbolera que se enmarcar con este Mundial de Rusia. Y es que, el 82% de los mexicanos siguen esta competición deportiva mundial. El hecho es que, no como en España, los partidos de fútbol de este Mundial 2018 se ven en México en horas muy tempranas. Por ello, Modelo ha pensado que su cerveza Modelo café será el mejor acompañamiento de los mexicanos durante los partidos del Mundial.

Cerveza Modelo de café, otra cerveza para el Mundial de Rusia 2018

Según el gerente de cerveza Modelo, Stephanie Ávila Kramis“Nosotros nunca hemos estado ligados al futbol, pero esta vez vimos que existía una confusión entre la gente sobre qué tomar mientras ve los juegos del Mundial, ya que van a ser transmitidos por la mañana”. 

Con la cerveza Modelo de café, la compañía cervecera mexicana pretendía unir la bebida de los partidos de fútbol, la cerveza, y la del desayuno, el café. El resultado ha sido su nueva cerveza Modelo de café negra.

“Con esta cerveza queremos aprovechar el alto consumo que se genera en el Mundial”, comentaStephanie Ávila Kramis.

La estrategia de marketing deportiva del Grupo Modelo y AbInbev

La cerveza Modelo de café se puede adquirir durante el transcurso del Mundial de Rusia 2018, es decir, desde el día 14 de junio hasta el día 15 de julio de 2018. Toda una estrategia de mercado con la que el Grupo Modelo pretende aumentar sus ventas. El grupo cervecero mexicano sabe que este tipo de contiendas incrementan de media un 30% de penetración en los hogares de México, aumentando su consumo.

Este nuevo producto, la cerveza Modelo de café, pertenece al Grupo Modelo y el gigante del sector de la cerveza AbInbev.

Summary
La cerveza Modelo de café para el Mundial 2018
Article Name
La cerveza Modelo de café para el Mundial 2018
Description
La compañía cervecera Modelo lanza su edición para el Mundial de fútbol de Rusia 2018. Se trata de la cerveza Modelo de café, un producto que pretende subirse a la ola futbolera que se enmarcar con este Mundial de Rusia. Y es que, el 82% de los mexicanos siguen esta competición deportiva mundial.
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo