Este puente de octubre disfruta del oasis cervecero de BeerMad en Madrid

Más de 150 estilos de cerveza, talleres, catas, música en directo, street food…esto, y mucho más, te esperan en BeerMad.

 

El evento, que celebra su cuarta edición, tiene como objetivo posicionarse como un festival de referencia en el mundo de la cerveza artesana. Para ello, en esta ocasión BeerMad ha preparado una completa programación pensada para todo tipo de públicos que se desarrollará del 11 al 14 de octubre en la Caja Mágica de la capital.

BeerMad 2018

Como viene siendo habitual, las catas son la piedra angular de esta gran fiesta cervecera, con un amplísimo abanico de estilos con los que disfrutar de las mejores IPA, Pale Ale o Lager, entre muchas otras. Además se presentarán algunas de las últimas novedades del sector, ofreciendo una cita de nivel a todos los aficionados y profesionales.

En esta ocasión BeerMad cuenta con  expositores de 45 marcas de cerveza como Domus, 3 Monos, La Sagra, SanFrutos, Brewdog o La Quince, entre muchas otras. Asimismo las cervezas madrileñas Lupu Lord, Leoncia, Gabarrera, GreenBear, Matmor, Fábrica Maravillas y Black Storms se pincharán en barra. Por si fuera poco deleitarse con las propuestas de estas cerveceras artesanas, el evento posibilita aprender un poco más sobre el proceso de fabricación de la mano de los propios maestros cerveceros.

Además se realizarán maridajes con conservas, quesos norteños o tartas, así como ‘Show Cooking’, talleres  para adultos a cargo de Luis Vidal, Juan Antonio Barrado (JAB), Álvaro Verdú y Julio Cerezo, de la Academia de la Cerveza, Sabeer, y actividades infantiles pensadas para que también los más pequeños se diviertan.

Y para poder seguir probando cervezas sin temor a desmadrarse, el espacio contará con 15 puestos de comida callejera o ‘street food’, como hamburguesas, salchichas, empanadas, bocadillos o pinchos, entre muchos otros.

Amenizando estos cuatro días de cerveza y diversión el espacio contará con tres escenarios  en los que tocarán en directo durante más de 50 horas una selección de bandas madrileñas de estilos variados comopop, rock, swing, country, funk, jazz, ritmos latinos o afrobeat. Para no perderte ni uno solo de estos espectáculo, puedes consultar su programación completa.

BeerMad Madrid, cuarta edición, tendrá lugar del 11 al 14 de octubre – Loopulo

II Jornada de Bloggers Cerveceros de España

Junto a todas las propuestas comentadas, el sábado 13 tendrá lugar la II Jornada de Bloggers Cerveceros de España, una iniciativa que busca reunir y «poner cara» a algunos de los creadores de contenido online especializados en cerveza en la actualidad. Entre los coordinadores de esta jornada se encuentran Rodrigo Valdezate, del blog El Jardín del Lúpulo y David Varela, de La Barra de Birra y colaborador en Huffington Post.

Y aunque por cuestiones de agenda en Loopulo no vamos a poder asistir al encuentro, se realizarán charlas y actividades interesantes como el concurso del Premio BEERMAD BLOG 2018, convocado por la propia feria simultáneamente a la Jornada.

 

Los precios de la fiesta de la cerveza de Madrid

Es posible comprar la entrada individual o el abono para los cuadro días que dura la fiesta con un precio que oscila entre los 5 ó 7 y los 11 euros respectivamente. El ticket incluye vaso oficial BeerMad, un billete para bebida con valor 2 euros, un plano del espacio y acceso preferente.

Cabe destacar que durante las 3 ediciones anteriores, Beermad congregó a más de 70.000 visitantes, un verdadero hito en la historia de las ferias cerveceras celebradas en Madrid.

Por todo ello, no se nos ocurre un plan mejor para el puente de la Hispanidad, que dedicarse en cuerpo y alma a algo tan español como es disfrutar de la cerveza, la fiesta y la compañía. ¡Salud!

Summary
IV edición del BEERMAD Madrid, del 11 al 14 de octubre – Loopulo
Article Name
IV edición del BEERMAD Madrid, del 11 al 14 de octubre – Loopulo
Description
Este puente de octubre disfruta del oasis cervecero de BeerMad en Madrid, con más de 150 estilos de cerveza, talleres, catas, música en directo y mucho más.
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo