Lo hace a través de Voldis Coruña, una potente plataforma de distribución de bebidas que surge de la unión de tres empresas locales con gran experiencia y alta capilaridad en la provincia

La cervecera cuenta con otros cinco distribuidores propios en nuestro país que operan en Baleares, Granada, Valencia, Murcia y Madrid

 

Voldis Coruña, la apuesta de Mahou San Miguel en Galicia – Loopulo

 

Mahou San Miguel refuerza su distribución en Galicia

A Coruña, 7 de agosto de 2019. Mahou San Miguel refuerza su distribución en Galicia con la creación de Voldis Coruña, una potente plataforma de distribución de bebidas que nace de la unión de varias empresas locales que desarrollan su actividad en la provincia, de la que la cervecera es socia mayoritaria con una participación del 51%. Se trata de Distribuciones Caravesa y Viños Caravesa; Disbelia –que aglutina a Coprobe S.A. y Disferrol S.L-; y Distribuciones Branma S.L, todas ellas con gran experiencia y alta capilaridad en la zona.

Esta plataforma, surgida del expertise y profundo conocimiento que sus integrantes tienen del sector, se crea con el objetivo de seguir impulsando el negocio de distribución de bebidas en Galicia, ofreciendo a los profesionales de hostelería y restauración marcas líderes de calidad y soluciones innovadoras para hacer crecer sus negocios de manera eficiente y sostenible.

 

Voldis Coruña, la apuesta de Mahou San Miguel en Galicia – Loopulo

 

Un nuevo socio estratégico

Y es que Voldis Coruña quiere ser un socio estratégico y de confianza para sus clientes, pero también para el conjunto del sector de la distribución, estableciendo líneas de colaboración y buenas prácticas que den respuesta a los retos de un nuevo entorno en el que la flexibilidad, la eficiencia, la sostenibilidad, la gestión de la información y las nuevas tecnologías juegan un papel central.

Mahou San Miguel, a través de su negocio de distribución propia, cuenta con una participación mayoritaria en esta sociedad de nueva creación. Hoy la cervecera cuenta con otros seis distribuidores en nuestro país: Disbal, que opera Baleares; Aldimer, que lo hace en Granada; Cermadis, en Valencia; Disbemur, en la Región de Murcia; y Chamartín-Govadisa en Madrid.

Título
Voldis Coruña, la apuesta de Mahou San Miguel en Galicia – Loopulo
Nombre del artículo
Voldis Coruña, la apuesta de Mahou San Miguel en Galicia – Loopulo
Descripción
Voldis Coruña, es una potente plataforma de distribución de bebidas que surge de la unión de tres empresas locales con gran experiencia y alta capilaridad.
Autor
Publica
Loopulo
Logo